Close Button
Compartir

Ya puedes ver los semáforos en Google Maps si vives en España.

Después de varios meses disponible en otras regiones del mundo, Google Maps se ha actualizado en España para comenzar a mostrar los semáforos en el mapa. De este modo, los usuarios de la aplicación de navegación y mapas de Google podrán saber en todo momento dónde hay un semáforo durante su ruta.

Del mismo modo que sucede con los radares, Google Maps ha comenzado a mostrar a los usuarios un pequeño icono de semáforo en aquellos puntos del mapa donde hay uno. Sin embargo, la aplicación no avisará de su presencia como sí hace con los radares, ni tampoco indicará de qué color está en cada momento.

Semáforos en Google Maps

Los semáforos ya aparecen en Google Maps en España.

Ya puedes ver dónde están los semáforos en Google Maps (aunque no su color)

Para comenzar a ver los radares en Google Maps, basta con hacer zoom sobre cualquier punto del mapa en España donde haya un radar. Por el momento, eso sí, solo aparecen los semáforos de las grandes ciudades, y en las más pequeñas aún no están disponibles, o al menos no todos los que podemos encontrarnos durante nuestras rutas.

Los indicadores de semáforo de Google Maps se pueden ver tanto en la vista global del mapa, como en el modo de navegación, siendo en este último caso especialmente útil, dado que sabremos dónde hay un semáforo antes de llegar al punto indicado con el coche, la bici o caminando. Dado que esta función viene habilitada por defecto, no hace falta activar nada para poder ver los semáforos.

Google Maps comienza a mostrar la ubicación de los semáforos en España

Google Maps comienza a mostrar la ubicación de los semáforos en EspañaGoogle Maps comienza a mostrar la ubicación de los semáforos en España

La llegada de los semáforos a través de Google Maps en España aún se encuentra en fase de despliegue, y es posible que aún no esté disponible para todos los usuarios. En cualquier caso, es recomendable asegurarse de contar con la última versión disponible de la aplicación.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones de Google, Aplicaciones gratis, Google Maps

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!