Close Button
Compartir

La popular aplicación de mapas expande sus notificaciones sobre aglomeraciones a más de 100 países.

A partir de ahora podrás saber si irás muy apretado en el autobús o el tren gracias a Google Maps. La popular aplicación incluirá datos sobre el nivel de tránsito en el transporte público.

Aunque la información sobre aglomeraciones lleva presente en la aplicación desde el año 2019, será ahora cuando se produzca su verdadera expansión. Usuarios de más de 100 países podrán disfrutar de estas predicciones en su día a día.

Google Maps para Android

Google Maps en un móvil Android.

Sabrás si coger el autobús es una buena idea

¿Irá lleno el autobús de vuelta? ¿En qué vagón del tren debería subirme para encontrar un buen sitio? Solucionar estas dudas será mucho más sencillo a partir de ahora, la información irá incluida en tu ruta de Google Maps.

Google Maps

Como imaginarás, para ello la aplicación recogerá la información de ubicación de otros usuarios. Lo ha señalado la propia Google, todos esos datos serán anónimos y estarán totalmente protegidos. La aplicación de Google se actualiza además con más opciones en la valoración de restaurantes y otros cambios que por ahora solo estarán disponibles en Estados Unidos.

Google pone el primer clavo en el ataúd de otra de sus aplicaciones

Temas relacionados: Aplicaciones de Google, Google, Google Maps

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!