Google Meet te permitirá meter a 500 personas en una videollamada

Esta nueva función de Google Meet solo estará disponible para los subscriptores de las cuentas Business Plus, Enterprise Standard, Enterprise Plus y Education Plus.

Google Meet te permitirá meter a 500 personas en una videollamada
Google Meet aumenta a 500 el número máximo de participantes en una videollamada

Una de las aplicaciones de Google que ha ganado más popularidad a raíz del confinamiento provocado por el COVID-19 es, sin lugar a dudas, la sustituta del desaparecido Hangouts, Google Meet.

Por esta razón, a lo largo de los últimos meses, el gigante americano ha estado mejorando esta aplicación con nuevas funciones como las reacciones con emojis o los subtítulos traducidos en directo y ahora acaba de anunciar que Google Meet también te permitirá meter a 500 personas en una videollamada.

Google Meet ya permite realizar videollamadas con 500 personas

Como nos cuentan los chicos de Android Police, Google ha anunciado, a través de su blog Google Workspace Updates, que Google Meet aumenta su límite de participantes en una videollamada a 500 personas.

La compañía con sede en Mountain View ha confirmado en esta entrada de su blog que esta nueva función de Google Meet solo estará disponible para los subscriptores de los niveles Business Plus, Enterprise Standard, Enterprise Plus y Education Plus, ya que los clientes del nivel Enterprise seguirán teniendo un límite de 250 personas por videollamada.

Google también ha confirmado que, por el momento, los demás clientes de las cuentas Workspace y G Suite y los usuarios de las cuentas gratuitas seguirán manteniendo el límite actual de 100 personas por videollamada.

Videollamada de Google Meet

Google Meet es una de las plataformas de videollamadas más populares en la actualidad

En esta entrada de su blog, la compañía americana también les aconseja a las empresas que necesiten organizar una reunión en Google Meet con más de 500 participantes que habiliten la transmisión en directo, ya que esta función les va a permitir que hasta 100.000 espectadores puedan ver esta reunión al mismo tiempo.

El despliegue de esta nueva función de Google Meet ya ha comenzado y llegará a todos los subscriptores de las cuentas indicadas anteriormente antes de que acabe esta misma semana.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!