Google Meet ha duplicado usuarios en menos de 2 meses

Ya está instalado en 100 millones de dispositivos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de 3 años entre nosotros, esta app de Google acaba de conseguir un absoluto récord. Hablamos de Google Meet, la app de la gran G que sirve para hacer videoconferencias y reuniones con hasta 250 personas y que acaba de alcanzar una cifra de descargas digna de alabar. Porque no todas las apps de la Play Store pueden sacar pecho y decir que han llegado a los 100 millones de descargas.

Lo curioso es que ha tenido que llegar un momento en el que el teletrabajo está en su máximo apogeo para que una app como esta empiece a ser popular y es que Google Meet ha doblado sus descargas en apenas 50 días, tal y como nos informa el medio Android Police.

Las videollamadas están ocupando gran parte de nuestro tiempo

Las videollamadas son imprescindibles con el auge del teletrabajo

Los motivos son evidentes. El confinamiento ha provocado que muchos trabajadores hagan su jornada en casa y por lo tanto este tipo de apps se han convertido en imprescindibles. Es verdad que en Android no tenemos nuestro Facetime particular pero también es verdad que Google Meet es una grandísima alternativa, no solo por poder realizar conversaciones con hasta 250 personas sino también por al excelente calidad y estabilidad de conexión.

Google Meet nos permite:

  • Organizar videoconferencias ilimitadas de alta definición.
  • Realizar reuniones de Meet de forma segura; las videoconferencias son encriptadas, y hay medidas proactivas antiabuso que otorgan seguridad.
  • Acceso sencillo: simplemente se comparte un vínculo para que los invitados puedan unirse con un clic desde cualquier navegador web de escritorio o la app de Meet para dispositivos móviles.
  • Compartir la pantalla para mostrar documentos, diapositivas y otros archivos.
  • Seguir las presentaciones con subtítulos en tiempo real gracias a la tecnología de voz a texto de Google.

Sin duda y con los tiempos que corren, apps como esta cada vez se irán haciendo más populares ya sea para aprovechar el teletrabajo o simplemente para aprovechar y hablar con familiares, conocidos y amigos en cualquier rincón del mundo. ¡Y lo mejor es que es gratis!

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones de Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion