Close Button
Compartir

Coinbase ahora se integra en Google Pay para que puedas hacer pagos usando criptomonedas.

Si posees algún tipo de criptomoneda, eres usuario de Android y además utilizas Coinbase, hay buenas noticias para ti: Google Pay acaba de introducir compatibilidad con tarjetas de Coinbase para permitir realizar pagos usando criptomonedas.

La noticia ha sido confirmada por Coinbase a través de su blog oficial, aprovechando el anuncio de la llegada del soporte de Coinbase en Apple Wallet.

Pagos móviles con Google Pay

Google Pay es la plataforma de pagos más usada por los usuarios de Android.

Así puedes asociar tu tarjeta de Coinbase a Google Pay

Según ha anunciado Coinbase, ahora es posible asociar la tarjeta Coinbase Card a Apple Pay y Google Pay. De este modo, es posible realizar pagos con criptomonedas con el móvil.

Antes de nada, es necesario solicitar una tarjeta Coinbase Card a través de la web oficial de la compañía. Una vez obtenida la tarjeta, bastará con acceder a la app de Google Pay e introducir los datos de la tarjeta.

Vale la pena mencionar que ni siquiera es necesario esperar a recibir la tarjeta física antes de asociarla a Google Pay; Coinbase explica que los usuarios que la soliciten recibirán los datos de la tarjeta virtual, de modo que puedan configurarla en su servicio de pagos favorito.

En un principio, solo los usuarios de Estados Unidos pueden solicitar la tarjeta de Coinbase y asociarla a Google Pay. Estos, además, disfrutarán de recompensas de hasta un 4% de reembolso por cada compra, aunque tendrán que conformarse con una tarifa del 2,5% por cada pago usando esta tarjeta.

Temas relacionados: Aplicaciones, Google

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!