Google Play Store se llena de clones de Fall Guys: mucho cuidado con ellos

No, Fall Guys no está en Android aunque la tienda de aplicaciones de Google esté lleno de clones de este popular juego.

Google Play Store se llena de clones de Fall Guys: mucho cuidado con ellos

No hay duda de que es el juego de moda. Con millones de jugadores a lo largo y ancho de todo el mundo, Fall Guys se ha convertido en un verdadero éxito de la noche a la mañana --de forma totalmente merecida todo sea dicho de paso--.

Ahora bien y como no podía ser de otra manera, este rotundo éxito de Fall Guys ha servido para que delincuentes o simples desarrolladores espabilados se aprovechen de esta situación. ¿Cómo? Llenando de cientos de clones tiendas de aplicaciones como la Play Store. Atentos que no tiene desperdicio.

Mucho cuidado, la Play Store de Google está lleno de clones de Fall Guys

Fall Guys

No, todas estas apps son clones de Fall Guys, ninguno es el original

Porque no. Por desgracia Fall Guys no está disponible para ser jugado en smartphones. A pesar de que los desarrolladores estarían encantados de lanzar su juego en otras plataformas, de momento solo se puede jugar a Fall Guys en una PlayStation 4 o en PC vía Steam, tal y como anuncian sus creadores.

Y por desgracia esto no todo el mundo lo sabe y aquí llegan los problemas. Apps maliciosas, APKs que en realidad son malware o enlaces que te prometen descargarte el juego en el móvil y que en realidad solo quieren hackearte el smartphone. Y así con todo.

Porque solo hay que poner Fall Guys en la tienda de aplicaciones de Google para comprobar el desastre. Como se puede comprobar de la captura de pantalla que hemos hecho unas líneas más arriba, al poner Fall Guys en la Play Store aparecen cientos de apps clónicas que se aprovechan del tirón de este popular juego para engañar a los usuarios. Muchas de ellas seguramente no serán peligrosas pero a saber cuantas hay que si.

En definitiva: NO, Fall Guys no está en Android ni en iOS, solo en PS4 y Steam. ¿Queréis jugar a este divertido juego en vuestro smartphone? Entonces tendréis que tener una copia en la consola de Sony o en Steam y seguir esta guía que os hemos confeccionado para disfrutar del juego de moda en un smartphone o tablet.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!