GRIS, el videojuego ganador de múltiples premios, ya aparece en Play Store para preregistrarse

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GRIS Play Store

Y otro más para la lista. Aquellos que defendían que los videojuegos para móviles no tienen sentido, deberían replanteárselo. Porque si hace unos días nos levantábamos con la buena noticia de que Konami había decidido lanzar el prestigioso Castlevania: Symphony of the Night en plataformas móviles y si ayer celebrábamos el 25 aniversario de Chrono Trigger, uno de los mejores RPGs de la historia, hoy volvemos a estar de enhorabuena.

GRIS, uno de los juegos más prestigiosos del año pasado, acaba de aparecer en la tienda de aplicaciones de Google y aunque todavía se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento, ya podemos preregistrarnos para no perdernos uno de los juegos más interesantes en la actualidad. Nos encanta que más y más desarrolladoras apuesten por las plataformas móviles, que no paren por favor

GRIS, el videojuego ganador de múltiples premios, llega a Play Store

Como nos informa Android Police, GRIS, el videojuego desarrollado por Devolver Digital y galardonado con diversos premios, ya aparece en Play Store. Como suele suceder en otras muchas ocasiones y para desgracia de los usuarios de Android –Gwent, el popular juego de cartas de The Witcher-, el título en cuestión se encontraba disponible desde hace tiempo en iOS, pero no ha sido hasta ahora cuando por fin llega a la plataforma de Google.

GRIS es un juego distinto. Se trata de una magnífica experiencia visual y sonora, en la que manejamos a una chica que ha perdido la voz y que viajará por el mundo evitando obstáculos, resolviendo puzles y sorteando diversas plataformas y saltos. Una experiencia relajante para esos momentos en los que uno solo quiere sentarse en el sofá y disfrutar de una obra visual maravillosa.

“Gris es una muchacha llena de esperanzas y perdida en su propio mundo, enfrentada a una experiencia dolorosa de su vida. Su viaje a través de la tristeza se manifiesta en su vestido, que le otorga nuevas habilidades para recorrer mejor su realidad difuminada. Según se desarrolla la historia, Gris madura emocionalmente y ve su mundo de un modo diferente, lo que revela nuevos caminos para explorar usando sus nuevas habilidades”.

Disponible en ordenador, consolas y en la tienda de aplicaciones de Apple, GRIS tiene un precio de 5,49 euros en esta última por lo que esta cifra no debería variar mucho para Android. Debemos tener en cuenta que el juego es bastante corto –se puede pasar en apenas unas tres horas– pero su estilo artístico y sonoro compensa su corta duración. Ahora bien, también dejamos claro que no es un juego para todo el mundo y es que si lo que buscas es acción y muchos disparos, mejor descárgate algún GTA.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion