¿Sabías que GTA V tiene una completísima guía gratuita para Android?

¿Sabías que GTA V tiene una completísima guía gratuita para Android?

Aunque la actual generación de consolas está por terminar ya que en 2020 llegarán las nuevas PlayStation 5 y Xbox Series X, lo que no se puede negar son las auténticas joyas de videojuegos con las que nos quedamos.

Uno de estos ha sido el GTA V, que a pesar de haberse lanzado originalmente en PlayStation 3 y Xbox 360, no ha sido hasta su relanzamiento en las consolas posteriores cuando ha obtenido un mayor éxito si eso era posible. GTA V es uno de los juegos más vendidos de los últimos 30 años. Un título que se quedará grabado en los anales de la historia con con el resto de las leyendas y que si alguno de vosotros todavía no ha jugado, no sabemos a qué espera.

Te recomendamos: Cómo jugar a GTA 5 en Android

GTA V tiene una completa guía en Android... ¡totalmente gratuita!

Y la mejor manera de disfrutar de esta maravilla es con la completa guía que podemos descargar de forma totalmente gratuita en nuestra tablet o dispositivo móvil. Cierto es que existen guías en papel así como otras muchas con tan solo buscar en Google, pero el hecho de tener esta guía instalada en nuestro dispositivo Android y poder acceder a ella en cualquier momento y en cualquier lugar son todo ventajas.

GTA V: The Manual es una aplicación oficial desarrollada por la propia compañía Rockstar Games, es decir, su calidad está fuera de todas dudas. Más de 100 páginas donde nos explican los controles del título, los recorridos, puntos de interés, actividades a realizar hasta un completo mapa del juego totalmente interactivo.

¡Te interesa y mucho! | Los mejores fondos de pantalla de GTA V que puedes ponerle a tu móvil

Lo mejor de todo, es que la app es totalmente gratuita, por lo que tan solo hay que acceder a la Play Store y darle al botón de descargar. De esta manera siempre la tendremos a mano y en caso de atascarnos en algún punto del juego, tan solo habrá que desbloquear la pantalla de nuestro smartphone. Y si alguno de vosotros quiere volver a disfrutar de GTA en su teléfono, echadle un ojo a todos los títulos que hay disponibles para descargar.

Grand Theft Auto V: The Manual

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!