Empieza el gran hackeo de Disney+: horas después de su lanzamiento ya hay miles de cuentas hackeadas y a la venta en internet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Series y películas de Disney Plus

Disney+ ha sido lanzada en multitud de países oficialmente, y ya es una competidora más para Netflix, HBO y Amazon Prime Video, y lo cierto es que tiene argumentos para ello gracias a los títulos con los que cuenta –y los que están por venir– la plataforma.

Y, como suele pasar con este tipo de cosas, una vez está en el aire, alguien la piratea. Y, aunque en este caso, no te hablamos de piratería, sino de hackeo, es lo que le ha pasado a Disney+, que horas después de su lanzamiento ya tenía miles de cuentas en venta.

Miles de cuentas de Disney+ han sido hackeadas y puestas a la venta

Todos los lanzamientos de productos con expectativas tan altas como este, tienen sus fallos, y Disney+ no ha sido una excepción, ya que algunos ciberdelincuentes han hackeado a alguno de los más de 10 millones de clientes que han conseguido en sus primeras 24 horas, y han puesto sus cuentas a la venta, algo que, obviamente, ha levantado ampollas entre los usuarios.

Y es que, fueron muchos los usuarios que no pudieron acceder al contenido durante un tiempo, y otros tantos los que perdieron su cuenta a manos de los ciberdelincuentes, que luego suelen cambiar la contraseña y el correo asociado para vender la cuenta online.

Te recomendamos | Tu Android podría no funcionar bien con Disney+: así puedes saber si será compatible

Según leemos en ZDNet, ya hay algunas webs de piratería con cuentas de Disney+ a un precio que ronda los 3 o 4 euros, por lo que Disney deberá ponerse las pilas en cuanto a la seguridad de su plataforma cuanto antes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Disney
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion