Close Button
Compartir

HBO Max ampliará, notablemente, el contenido de HBO y mantendrá su precio, 8,99 euros al mes.

Hace unas semanas os adelantamos, que la nueva plataforma de streaming de series y películas de Warner Media, HBO Max, llegará a España y a otros cinco países europeos (Andorra, Suecia, Dinamarca, Noruega y Findlandia) el próximo 26 de octubre para sustituir a HBO y ahora, además, ya os podemos confirmar tanto su catálogo como sus precios oficiales.

HBO Max aterriza en España

HBO Max aterrizará en España el 26 de octubre con más contenidos y el mismo precio que HBO.

HBO Max contará con todo el catálogo de Warner Media

Igual que sucedió en Estados Unidos y Latinoamérica, HBO Max incrementará, notablemente, el contenido actual de HBO ya que contará con todo el catálogo de HBO, HBO Max, Warner Media, TNT, TBS, CNN, DC, New Line, Cartoon Network, Adult Swim y Turner Classic Movies, entre otros.

Las mejores series de todo el catálogo de HBO

Esto supone que HBO Max aumentará tanto la cantidad como la calidad de las películas disponibles en la plataforma, pudiendo acceder, por ejemplo, a la saga completa de Harry Potter o a estrenos más recientes como "Space Jam" o "Dune".

En este sentido, una de las grandes novedades de HBO Max es que todas las películas de Warner que se estrenen en el cine llegarán a esta plataforma de streaming 45 días después de su estreno sin necesidad de pagar ninguna cantidad adicional para poder verlas, igual que sucede en Disney+.

La casa del dragón HBO

Uno de los grandes estrenos de HBO Max en 2022 será "La casa del dragón", la precuela de "Juego de Tronos"

HBO Max aterrizará en España con dos títulos de producción propia: la serie "Todo lo otro" protagonizada por Abril Zamora y el documental "Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof" y posteriormente, contará con otras series españolas como "Venga Juan", la tercera temporada de la serie "Vota Juan", "¡García!" y "Sin novedad".

Aparte de las producciones españolas, HBO Max también contará con otras series originales como la comedia sueca Lust o la segunda temporada de Beforeigners.

Pero esto no es todo porque a finales de año se estrenará en HBO Max "And Just Like That...", que es una secuela de la exitosa serie "Sexo en Nueva York", a principios del 2022 llegará "Peacemaker", una serie basada en uno de los personajes de la reciente película "El Escuadrón Suicida" y a lo largo del año que viene también aterrizará en HBO Max "La casa del Dragon", la esperadísima precuela de "Juego de Tronos" de la cual ya podéis ver un avance en el tweet de HBO Max España que os dejamos bajo estas líneas.

En cuanto a la calidad del contenido de HBO Max, Warner ya ha confirmado que parte de su catálogo, incluidos todos los contenidos de Warner Media, podrán verse en 4K y con sonido Dolby Atmos.

HBO Max no subirá su precio y habrá una oferta especial de lanzamiento para los subscriptores de HBO España

Una de las mejores noticias de la llegada de HBO Max a España es que esta nueva plataforma de streaming seguirá costando lo mismo que la actual suscripción a HBO, 8,99 euros al mes, y, además, habrá una oferta especial de lanzamiento para los suscriptores actuales de HBO España mediante la cual podrán contratar este servicio durante un año por tan sólo 69,99 euros, es decir, pagando 8 meses en lugar de 12.

Si eres suscriptor de HBO España lo único que tienes que hacer es descargarte la nueva app de HBO Max y acceder a ella mediante tu actual información de inicio de sesión, ya que, a partir del 26 de octubre, tu cuenta de HBO España se transformará, automáticamente, en una cuenta de HBO Max.

Con la llegada de HBO Max también habrá cambios en el número de reproducciones simultaneas, ya que pasarán de dos a tres, en el número de perfiles que podemos crear que serán un máximo de 5 y en el número de dispositivos registrados que pasarán de 5 a ilimitados.

Las mejores 12 series de médicos, hospitales y medicina de Netflix y HBO

Además, Warner también ha confirmado que en la nueva aplicación móvil se ha mejorado la interfaz, el control parental, la zona infantil y las recomendaciones personalizadas, algo que los usarios llevan mucho tiempo demandando porque la actual app de HBO no está a la altura de las de sus competidores.

Temas relacionados: Aplicaciones, HBO

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!