Ya está disponible El Despertar de Galakrond, la nueva aventura para un solo jugador de Hearthstone

Ya está disponible El Despertar de Galakrond, la nueva aventura para un solo jugador de Hearthstone

Hearthstone, que dentro de unos meses cumplirá su sexto año de vida, continúa siendo uno de los juegos para móviles más populares, ya que ha conseguido sumar más de 100 millones de jugadores a lo largo de todo el mundo. La popular obra de Blizzard recientemente anunció El Despertar de Galakrond, su nueva aventura para un solo jugador que ya tiene disponible su primer capítulo.

Blizzard ha confirmado a través de un comunicado oficial que El Despertar de Galakrond, la nueva aventura para un solo jugador de Hearthstone, el exitoso juego de cartas free-to-play, ya tiene disponible su primer capítulo. Una expansión que permitirá a los usuarios disfrutar de dos aventuras en una y conocer la historia del plan maestro del Archivillano Rafaam desde la perspectiva de ambos bandos.

Te puede interesar | Hearthstone actualiza sus campos de batalla.

En cada capítulo de El Despertar de Galakrond, los jugadores ganarán cartas que podrán añadir a su colección. Además, cabe señalar que la versión del Capítulo I de la Liga del MAL es totalmente gratis para todos los usuarios, incluidas las cuatro cartas de recompensa coleccionables. Pero eso no es todo, ya que Hearthstone también ha conformado las fechas en las que estarán disponibles los próximos capítulos de El Despertar de Galakrond, tanto de la Liga de Expedicionarios como de la Liga del MAL.

Hearthstone confirma la fecha de estreno del resto de capítulos

De tal manera, el Capítulo II llegará el 28 de enero, mientras que el Capítulo III estará disponible el próximo 4 de febrero. Por último, el Capítulo IV se podrá jugar el 11 de febrero. Con esta nueva aventura de Hearthstone se cierra el Año del Dragón presentando una historia que se desarrolla a lo largo de dos campañas. En una de ellas, los jugadores lucharán por la Liga del MAL para ejecutar el vil plan del archivillano Rafaam y resucitar a Galakrond, el padre de todos los dragones.

En la otra, los jugadores liderarán a la intrépida Liga de Expedicionarios para desbaratar los planes de los MALvados y salvar el mundo. Igualmente, El Despertar de Galakrond también supone una vuelta al formato original de las aventuras para un solo jugador del juego, donde los usurarios abordarán una serie de encuentros únicos contra jefes usando mazos preconstruidos para conseguir 35 nuevas cartas coleccionables.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!