HeroFinder, la app para crear el equipo perfecto para jugar online con otras personas

Encontrar un buen compañero de aventuras en el mundo de los videojuegos online se ha convertido para muchos en un problema. Esta app puede ser la solución.

HeroFinder, la app para crear el equipo perfecto para jugar online con otras personas

Los videojuegos online llevan años siendo uno de los pasatiempos más recurrentes. La tendencia cada vez mayor a jugar acompañado u online junto a otras personas en detrimento de juegos para un solo jugador ha provocado el auge de herramientas y gadgets que faciliten la comunicación entre jugadores que se encuentran en diferentes espacios físicos.

En esta línea ha nacido HeroFinder, una curiosa aplicación que promete crear el equipo perfecto para jugar online con otras personas especialmente afines a tus cualidades. Y, cuando mencionamos esto, no nos referimos exclusivamente a la habilidad para jugar, sino a las ganas o el afán por hacerse con la victoria, o el estado de ánimo del jugador en ese momento, entre otros.

Predicción de patrones de comportamiento

app herofinders

Imagen de la app HeroFinders.

Una vez descargada la aplicación, el usuario debe rellenar un perfil. Gracias a este, la app creada por la joven empresa CounterGrogWise es capaz de emparejar a jugadores afines de cualquier plataforma en un tiempo máximo de 30 segundos. Sus creadoras apuntan como grandes ventajas de utilizar este sistema y no el propuesto directamente por los propios videojuegos, la "disminución de los abandonos, el trolleo y la toxicidad".

Chat de voz y texto incorporado

Además del emparejamiento más preciso y afín, HeroFinder incorpora en la app la opción de comunicarte con los otros jugadores, bien sea mediante voz o texto. También posibilita compartir el id de cada jugador para agregarse como amigos antes del inicio de la partida o el discutir la estrategia a llevar a cabo para hacerse con la deseada (o no tanto) victoria final.

Asimismo, esta nueva aplicación enfocada a los videojuegos online con otras personas permite puntuar y calificar a los usuarios con los que se ha jugado, de modo que en futuras ocasiones se producirán emparejamientos mucho más precisos.

Planes de nuevas funcionalidades

Según se puede ver en su web, esto no es todo lo que tienen en mente los creadores de la app. Además de lo mencionado anteriormente, en un futuro próximo se incluirán la personalización del perfil con nuevos avatares y skins.

También llegará a finales de este año un espacio para mejorar y entrenar diversas habilidades como el manejo de estrés, la concentración, la planificación estratégica, la adaptabilidad o la escucha activa. Esto se llevará a cabo a través de minijuegos focalizados en pulir estas cualidades.

Descargar HeroFinder para Android

Descargar HeroFinder para IOS

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!