Instagram, Twitter y Facebook: 3 novedades que tienes que conocer si usas cualquiera de estas redes sociales

Instagram, Twitter y Facebook: 3 novedades que tienes que conocer si usas cualquiera de estas redes sociales

Hoy en día existen una gran cantidad de redes sociales, aunque hay tres que cuentan con una gran cantidad de usuarios: Instagram, Twitter y Facebook. Unas plataformas que no cesan en su empeño por lanzar novedades para mejorar la experiencia de uso y que esta semana han añadido una serie de actualizaciones que tienes que conocer si eres usuario habitual de cualquiera de estas redes sociales.

Por ejemplo, Facebook, que recientemente se descubrió que cierra las cuentas de los usuarios que denuncian a estafadores online, ha lanzando su pestaña de noticias personalizable Facebook News, aunque en fase de pruebas. Por su parte, Instagram ha limitado el número de publicaciones que pueden ver los usuarios que no estén registrados en la app. A continuación te detallamos las 3 novedades estas redes sociales que debes conocer.

Los usuarios de Twitter con muchos seguidores verán más anuncios

Twitter Andro4all

Twitter, que al fin tiene el modo “totalmente oscuro”, ha reconocido recientemente que comenzará a implementar una novedad que, quizá, no guste a todos. La conocida red social ha asegurado que la popularidad de una cuenta determinará la presencia de anuncios, es decir, si uno cuenta con muchos seguidores verá más publicidad.

En declaraciones a EuropaPress, la compañía del pájaro azul ha confirmado que recientemente han adoptado una aproximación más consistente para mostrar anuncios en la aplicación. De esta manera, la gente que disponga de un alto número de seguidores "notará un incremento en el número de anuncios que ven".

Facebook News ya está disponible en fase de pruebas

Facebook Android 4

La conocida red social de Mark Zuckerbeg ha introducido al fin la pestaña de noticias, llamada Facebook News, aunque lo ha hecho en fase de pruebas. Se trata de una pestaña que agrupa todo el contenido de los medios de comunicación para que los usuarios puedan personalizar qué noticias desean ver. Eso sí, cabe señala que, por el momento, esta función tan solo está disponible en fase beta y para un pequeño grupo de personas en Estados unidos.

Facebook News, como se anuncia en un comunicado, cuenta con una serie de funciones, como ofrecer las 'historias de hoy', donde un grupo de periodistas seleccionarán las principales noticias de cada día; o secciones específicas, como deportes, tecnología o entretenimiento, entre otros. Además, los usuarios podrán personalizar esta nueva pestaña para elegir y controlar los contenidos o medios que desean y no desean ver.

Instagram limita el número de publicaciones que los usuarios no registrados pueden ver

Instagram

Instagram, la popular red social de fotografía, también ha lanzando una interesante novedad esta semana. Ahora la plataforma ha limitado tanto las publicaciones como las imágenes que pueden visualizar aquellos usuarios que no estén registrados en la app. Como informan desde EuropaPress, la compañía ha confirmado que "ahora si no estás registrado en Instagram, solamente puedes ver una cierta cantidad de publicaciones en perfiles públicos antes de que se pida entrar en la cuenta".

De esta manera, aquellos que no estén registrados en Instagram tan solo podrán ver un limitado número de publicaciones y de contenido público, para posteriormente solicitar una identificación para permitirles navegar por la plataforma. Una función que llega para fomentar que las personas se registren en Instagram para navegar y mejorar la experiencia siendo parte de su comunidad de usuarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!