Close Button
Compartir

El sorteo del Gordo ya está aquí: toma posiciones con TuLotero, la mejor app de loterías de Google Play.

La Navidad ya asoma por el calendario y una vez más volvemos a ilusionarnos con los regalos, las comilonas familiares y sí, también con la lotería. ¿Y es que acaso hay algo más mágico que el sorteo de Navidad?

Porque sí, Papa Noel bajando por la chimenea o los Reyes Magos entrando sigilosamente en nuestro salón están muy bien, pero 400.000 euros el décimo... ya es una historia bastante diferente.

Si como nosotros, al pensar en el próximo día 22 también notas ese "picorcillo especial", te gustará sabes que hay una aplicación móvil que, literalmente, puede cambiarte la vida. Hablamos, como no, de TuLotero, una app pensada para que juegues a la lotería desde tu smartphone y que incluye suficientes extras como para considerarla una de las mejores, sino la mejor, aplicaciones de loterías de todo Google Play y que, como cada año, regala una participación de 1 euro para que juegues gratis a la lotería de Navidad (más abajo te contamos cómo conseguir esta participación).

Descarga TuLotero en Google Play

Qué puedes hacer con TuLotero y por qué deberías descargarla

Tu Lotero Android (1)

El Gordo ha pasado por TuLotero estos tres últimos años: más de 250 millones de euros entregados en premios

Mucho ha llovido desde el sorteo de Navidad del año pasado, y es que este verano la app de TuLotero para Android se renovó de pies a cabeza añadiendo la ansiada función de compra de lotería directamente desde la aplicación, algo que es posible hacer sin comisiones, de forma 100% segura e incluyendo además el resto de ventajas de TuLotero.

Olvídate de comprar lotería a través de páginas web o mediante APKs: es tan sencillo como bajarse la app de TuLotero o bien asegurarse de que esta está actualizada a la última versión. Si lo haces tendrás en tu móvil la aplicación líder de venta de lotería en España, pudiendo jugar a la Quiniela, a la Primitiva, a los Euromillones y, obviamente, al Gordo de Navidad directamente desde tu Android.

Con más de 250 millones de euros entregados en premios, la app de TuLotero te permitirá comprar décimos en digital o de forma física (podrás elegir si quieres recibirlos en casa o ir a buscarlos a una Administración de Lotería concreta), hacer seguimiento de todos los sorteos, sellar boletos, participar en distintas peñas y, por supuesto, compartir los décimos con tu familia y amigos.

TuLotero árbol de Navidad

TuLotero es la app de lotería definitiva: compra boletos, compártelos, gestiona los premios...

De hecho, esta última función es una de las mejores bazas de TuLotero, ya que hoy por hoy y a todos los niveles, esta es la mejor forma de compartir un décimo con alguien. Se trata de un método sencillísimo para que cualquier persona con un móvil y la app de TuLotero pueda tener, de manera transparente y con todas las garantías, su parte correspondiente del décimo. Puedes incluso comprar un décimo, hojear tu lista de contactos y compartir una parte del décimo con quién tú quieras. Más fácil imposible.

En el caso de que toque algo TuLotero se encargará de gestionarlo todo para que el premio se reparta entre los participantes sin coste alguno y con la más alta seguridad. Tanto si es un premio pequeño como un pellizco de los gordos, la aplicación dividirá el dinero entre el personal que comparta el décimo, ahorrando así trámites y posibles malentendidos.

Así puedes jugar gratis a la lotería con TuLotero

Ahora sí, vamos con la auténtica "chicha" del artículo: ¡el euro gratis de TuLotero! Al igual que el año pasado, TuLotero regala una participación de un euro en una de sus peñas, o lo que es lo mismo, podrás jugar a la lotería de Navidad completamente gratis. ¿Te imaginas que te toca? A continuación, te contamos cómo puedes activar esta promoción especial con la que tendrás una pequeña parte del décimo de Andro4all. Ten en cuenta, eso sí, que solo aplica a nuevos usuarios.

  • Descarga la app de TuLotero desde Google Play o desde su página web.
  • Pulsa en la parte superior izquierda en el icono "hamburguesa" del menú (☰).
  • Entra en "activar promociones".
  • Introduce el código promocional Andro4all y pulsa el botón de "Canjear código" (recuerda que antes tendrás que verificar tu número de teléfono)
  • ¡Listo! Tendrás una participación de un décimo en la peña de Andro4all. Jugamos con el número 29512, ¡mucha suerte!
Descarga TuLotero en Google Play

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!