Close Button

Viaja al pasado para revivir los buenos momentos que te dio Windows 98 y, por qué no, volver a jugar al buscaminas y al solitario.

Nostálgicos de los sistemas operativos pasados, tenemos algo para vosotros. Si te encantaba la sencillez de Windows 98 y sus míticos juegos, como el buscaminas y el solitario, existe una aplicación para tu móvil que debes instalar ahora mismo.

Se trata de un simulador de Windows 98 para Android que convierte tu móvil en un ordenador de los antiguos, de esos que aún mantienen todo el encanto. Con esta aplicación podrás, como decimos, jugar al buscaminas y al solitario, utilizar la calculadora, navegar con Internet Explorer y hasta ver los vídeos almacenados en tu teléfono con Windows Media Player. ¿Estás preparado para viajar unos años atrás? ¡Comenzamos!

Solitario de Windows 98

Juega al Solitario en tu móvil con este simulador de Windows 98.

Juega al buscaminas y al solitario de Windows 98 con esta aplicación

En 1998 llegó a nuestras vidas uno de esos sistemas operativos que siempre recuerdas, por muchos años que pasen y por muchas versiones nuevas que utilices. Nos referimos a Windows 98, el mítico sistema operativo que conquistó a muchos usuarios por la sencillez de su interfaz y, por qué no decirlo, por juegos a los que pasamos horas y horas enganchados.

Si aún sigues recordando con nostalgia todos los buenos momentos que te dio Windows 98, debes saber que hay una aplicación que te permite revivirlos en tu móvil Android. Su nombre es Win 98 Simulator y puedes descargarla de forma gratuita desde Google Play Store.

Play Store | Win 98 Simulator

Como su mismo nombre refleja, esta aplicación es un simulador de Windows 98 que convierte tu móvil Android en un ordenador con este sistema operativo. Al abrirla por primera vez, te mostrará un tutorial para utilizar el ratón que aparece en pantalla. Tras pinchar en “Lo tengo”, accederás al escritorio de Windows 98, con todos los programas que puedes utilizar. Por cierto, Win 98 Simulator se usa con el móvil en horizontal.

Si lo que te interesa es jugar, en la parte central de la pantalla puedes encontrar el buscaminas, el solitario, el solitario Spider y FreeCell, otro popular juego de cartas. Mueve el ratón deslizando el dedo por la pantalla hasta situarte encima del juego que quieres abrir y pincha dos veces en él para ejecutarlo. Después solo tendrás que demostrar que sigues dominando los míticos juegos de Windows 98.

Juega al buscaminas y al solitario de Windows 98 con esta aplicación

Juega al buscaminas y al solitario de Windows 98 con esta aplicaciónJuega al buscaminas y al solitario de Windows 98 con esta aplicaciónJuega al buscaminas y al solitario de Windows 98 con esta aplicaciónJuega al buscaminas y al solitario de Windows 98 con esta aplicaciónJuega al buscaminas y al solitario de Windows 98 con esta aplicación

Este simulador de Windows 98 para Android no sirve solo para jugar, puede desempeñar también otras funciones. Por ejemplo, sirve para navegar con Internet Explorer a la antigua usanza, para reproducir vídeos de tu móvil utilizando Windows Media Player y hasta para gestionar los archivos del disco duro.

Por supuesto, puedes demostrar tus habilidades creativas dibujando en la antigua versión de Paint, utilizar la calculadora para realizar operaciones matemáticas y revisar la papelera de reciclaje por si has eliminado algo que no debías. En definitiva, Win 98 Simulator es una gran aplicación para viajar al pasado y revivir la buena experiencia ofrecida por Windows 98.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR