Magic: ManaStrike, el nuevo juego para Android que une magia y estrategia a lo Clash Royale

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego Android Magic: ManaStriek

2019 fue un gran año para el sector de juegos para Android, ya que pudimos disfrutar de grandes títulos como Call Of Duty, Mario Kart Tour o Stardew Valley, nombrado como mejor juego de 2019 por la comunidad de Reddit AndroidGaming. 2020 también ha comenzado cargado de buenos lanzamientos, por ello queremos dedicar este artículo a presentarte uno de ellos, llamado Magic: ManaStrike.

Este juego desarrollado por Netmarble, creador de Star Wars: Force Arena, une magia y estrategia, ya que tendrás que usar con habilidad las cartas de tu mazo para derrotar al guardián enemigo en el tablero de juego. Ese es un simple resumen, pero Magic: ManaStrike guarda más secretos que merecen la pena que lo pruebes en tu dispositivo Android.

Magic: ManaStrike – funcionamiento, personajes, cartas y otros elementos

Magic: ManaStrike es un juego que acaba de llegar a la PlayStore de Android, ya que apenas fue lanzado el 28 de enero. Sin embargo, el nuevo producto de Netmarble ha conseguido atraernos gracias a un funcionamiento sencillo, unos gráficos de calidad que se desarrollan con fluidez, unos personajes y cartas variados y, lo más importante, un tema interesante inspirado en el juego de cartas Magic: The Gathering.

El objetivo del juego es simple: debes utilizar los personajes, conocidos como planeswalkers, y las cartas a tu disposición para derrotar al equipo enemigo, liderado por un guardián. En el tablero de juego, tus personajes aparecen a la izquierda y los rivales a la derecha, mientras que las cartas disponibles aparecen en la parte inferior, todo ello con el móvil o tablet en posición horizontal.

Juego Magic: ManaStrike

Al iniciar por primera vez el juego, tendrás que vincular una cuenta que puedes realizar con tu correo electrónico o tu cuenta de Facebook, entre otras opciones. Tras hacerlo, el dragón Nicol Bolas te introducirá en la historia del juego y te explicará cómo funciona el mismo durante una partida de iniciación, todo ello con audio en inglés y subtítulos en español.

Tras finalizar ese primer juego, podrás entrar por primera vez en la sección Cartas, donde puedes consultar las cartas de cada uno de los planeswalkers que posteriormente podrás usar en las partidas. Además de esas cartas, cada uno de estos héroes tiene una habilidad especial que puedes utilizar durante los enfrentamientos. Por ejemplo, Chandra tiene el poder del fuego.

Personajes y cartas del juego Magic: ManaStrike

En definitiva, debes utilizar con habilidad las cartas de criaturas y hechizos -cada una de ellas con diferentes tiempos de despliegue, alcances y ataques- para derrotar en las batallas al guardián enemigo. Cada victoria te permitirá subir de rango y conseguir monedas que, recordamos, luego puedes emplear para mejorar tus cartas. Además, a partir del nivel 3 puedes participar también en los eventos de Magic: ManaStrike.

Para ver la colección completa de cartas, consultar la clasificación, invitar a amigos o modificar los ajustes de Magic: ManaStrike, debes pinchar en el icono de tres líneas horizontales de la esquina inferior izquierda en el menú principal. Es en esta pantalla principal donde puedes ver también tu rango y el nivel del personaje que tienes selecciona en ese momento.

Debemos destacar también que este juego de Netmarble dispone también de compras en la aplicación que van desde 1,09 hasta los 49,99 euros. Por ejemplo, puedes hacerte con el pase mágico, que te proporciona recompensas ilimitadas durante las diferentes temporadas.

Cómo descargar Magic: ManaStrike para Android e iOS

Pese a que acaba de ser publicado por Netmarble, Magic: ManaStrike ya ha sido descargado por cientos de miles de usuarios en la tienda de aplicaciones para Android. Si tú quieres unirte también a este juego de estrategia que recuerda al popular Clash Royale, puedes hacerlo de forma gratuita tanto para Android como para iOS.

Si eres fan de este tipo de juegos en los que debes demostrar que eres el mejor estratega, te recomendamos echarle un vistazo a los 21 mejores juegos de estrategia para Android. Quién sabe, quizás tu próximo juego favorito puede estar escondido en esa lista, o puede tratarse del propio Magic: ManaStrike que te hemos presentado en este artículo.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android de estrategia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion