Realm of Alters, el nuevo juego para Android con el que demostrar tu habilidad con las cartas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego Realm of Alters

Los juegos para Android están divididos en decenas de categorías para adaptarse a los diferentes gustos de los usuarios. Mientras esperamos el lanzamiento de los mejores juegos para móviles Android de este 2020, vamos a centrarnos en una de esas categorías, la de cartas, para hablarte de un juego que acaba de ver la luz y que promete grandes dosis de entretenimiento.

Realm of Alters es un nuevo juego de cartas para Android en el que tendrás que demostrar tu habilidad para derrotar al jugador enemigo. Diseño, jugabilidad, modo online para enfrentarte a jugadores de todo el planeta y una gran variedad de cartas son algunas de las características que avalan Realm of Alters. Hacemos análisis de sus pros y sus contras, a continuación.

Realm of Alters: jugabilidad, cartas y otros detalles a tener en cuenta

Tras hablarte de Magic: ManaStrike, un juego para Android que unía magia y estrategia, te traemos otro juego basado en el dominio de las cartas. Su nombre es Realm of Alters: La reliquia perdida, distribuido por Ember Entertainment Limited, y su funcionamiento es sencillo: debes utilizar con habilidad las cartas a tu disposición para vencer al jugador rival.

En este juego para Android, podrás elegir entre dos modos de juego diferentes: modo batalla, un 1 contra 1 básico, o el modo historia, en el que podrás adentrarte en el universo de los diferentes personajes protagonistas. Ambos te llevarán a terminar disputando partidas en un tablero de juego en el que tendrás que ir lanzando las cartas de forma estratégica hasta acabar con tu rival.

Intro juego Realm of Alters

Al iniciar el juego, tendrás que decidir si te registras o juegas como invitado. A continuación, recibirás un tutorial que te instruirá sobre el funcionamiento del juego. En resumen, cuentas con 5 cartas inicialmente, aunque estas irán aumentando tras cada ronda.

Entre las cartas podrás encontrar Followers, que sirven para defender del enemigo o atacarle desde la zona de batalla; hechizos, que tienen efecto en el luchador; y cartas de evolución, que sirven para mejorar las habilidades del Follower. Además, con algunas cartas puedes generar 1 maná por cada turno, que sirve para crear una fuerza poderosa a tu favor y poder convocar a los luchadores al campo de juego.

Durante la partida puedes utilizar también la habilidad del héroe, que aparece en la esquina inferior izquierda, y que te ayudará a derrotar al jugador rival. Si quieres cambiar de héroe, entra en Inventory desde la pantalla principal y podrás seleccionar aquel con el que quieras jugar.

Para terminar la partida victorioso, debes estudiar bien las características de cada carta y utilizarlas con inteligencia. Descubre los datos detallados de cada una de las cartas de tu baraja pulsando en ellas durante la partida o entrando en el apartado Cards desde la pantalla principal.

Juego Android Realm of Alters

Con cada partida ganada, vas obteniendo puntos que te permitirán subir de nivel. Además, por cada día que abras Realm of Alters recibirás 200 monedas, que posteriormente te serán de utilidad en la tienda. Por ejemplo, puedes comprar un pack de 5 cartas a cambio de 1.000 monedas. Aunque es gratuito, este juego de cartas cuenta con compras dentro de la app, como se puede ver si tratas de comprar cristales.

En cuanto al apartado visual, Realm of Alters cuenta con un diseño detallado inspirado en la animación japonesa. Destaca especialmente el diseño de las cartas y de las animaciones del tablero de batalla, acompañados de una música y efectos sonoros que te introduce totalmente en el espíritu del juego. Además, es importante mencionar que el juego se desarrolla en formato vertical y que tú controlas al jugador de la parte inferior de la pantalla.

Cartas y personajes de Realm of Alters

Desgraciadamente, y como inconveniente importante, Realm of Alters solo está disponible en inglés, chino y japonés por el momento. De esta forma, para jugar hay que comprender con soltura alguno de estos tres idiomas, ya que es clave para entender cómo funciona su sistema de juego, las características de cada una de las cartas y el resto de elementos.

Cómo descargar Realm of Alters para Android e iOS

Realm of Alters es un juego del que puedes disfrutar sin ningún problema si tienes un móvil o tablet con sistema operativo Android e iOS. En ambas tiendas de aplicaciones está disponible de forma gratuita, por lo que solo tienes que acceder a ellas desde los siguientes enlaces y descargar el juego. Después, será cuestión de aprender su funcionamiento y comenzar a jugar para que acabes dominando este particular juego de cartas.

Descarga Realm of Alters en Android
Descarga Realm of Alters en iOS

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android de cartas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion