Deja de burlarte del móvil con pantalla doble de LG: tiene un juego especial para sacarle provecho

Deja de burlarte del móvil con pantalla doble de LG: tiene un juego especial para sacarle provecho

Este 2019 ha sido el año en el que muchos fabricantes han optado por lanzar smartphones plegables, abandonando el diseño convencional que hemos venido viendo en los últimos años en favor de algo más disruptivo y, según los propios fabricantes, más útil para los usuarios, aunque eso es algo que, de momento, está por ver.

Pues bien, mientras que compañías como Samsung o Huawei han lanzado sus móviles plegables, otras compañías como LG han apostado por otro formato que integra dos pantallas, y que, personalmente, me resulta algo menos atractivo, pero al que también se le puede sacar partido. ¡Y LG está empezando a hacerlo con un juego!

Así es una de las maneras de las que LG quiere que aproveches su doble pantalla

Hace unos meses LG lanzó el LG V50 ThinQ, un dispositivo que no cuenta con una pantalla plegable, pero que monta dos paneles conectados mediante las bisagras de su cuerpo, de los cuales, uno de ellos, es el principal, mientras que el otro es secundario y podremos tener en él la aplicación que queramos, lo que nos da una infinidad de posibilidades.

Pues bien, ahora, hay un juego en Google Play que es capaz de sacarle partido a esta doble pantalla, y no al modo de la Nintendo DS, sino abriendo el smartphone en forma de libro. Al tratarse de un juego de estrategia, en un lado tendríamos información complementaria, mapas y diálogos, mientras que en la otra estaría la pantalla principal.

Te recomendamos | Esta es la cantidad de móviles plegables que Samsung cree que puede vender en 2020

Esta aplicación sólo es compatible con este dispositivo de LG, precisamente porque está desarrollada específicamente para poder aprovechar estas dos pantallas. Que los desarrolladores adapten su software a los cambios de hardware que hay en los dispositivos es una de las mejores noticias que nos pueden dar. Y, pese a que no creo que el modo en el que LG ha integrado las dos pantallas vaya a popularizarse mucho, está bien saber que hay desarrolladores dispuestos a sacarle partido.

Descarga Pirates of the Caribbean: ToW(DUAL) en Google Play

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!