La aplicación de BBVA disponible para clientes de cualquier entidad bancaria, opera aunque tu banco sea otro

La app de BBVA nos permitirá consultar los movimientos y realizar transferencias sea cual sea nuestro banco.

La aplicación de BBVA disponible para clientes de cualquier entidad bancaria, opera aunque tu banco sea otro
La app del BBVA estará disponible para los clientes de otros bancos

Lo más habitual en los tiempos que corren es que seamos clientes de varios bancos y que gestionemos ambas cuentas desde nuestro terminal móvil, algo que nos obliga a utilizar cada aplicación para realizar los trámites necesarios con cada una de las entidades financieras.

Pero, a partir de ahora, ya podremos operar con todas nuestras cuentas desde la aplicación de BBVA, debido a que ya está disponible para los clientes de cualquier otra entidad bancaria.

El BBVA abre, por primera vez, su app a clientes de otros bancos

Mediante una nota de prensa, uno de los grandes bancos de España, BBVA, ha anunciado que sus aplicaciones móviles, con versiones tanto para iOS como para Android, dejan de ser exclusivas para los clientes de su banco.

Esto quiere decir que ya no será necesario abrir una cuenta o disponer de algún producto financiero con BBVA para poder usar su app. Con un sencillo registro, que no te llevará más de un minuto, podrás agregar la cuenta bancaria de otra entidad y visualizar tanto el saldo como los movimientos de la misma.

Sin embargo, en esta ocasión, el banco español ha ido un paso más allá porque te permitirá realizar transferencias desde tus otras cuentas bancarias utilizando la propia aplicación de BBVA.

La intención del banco español es seguir mejorando su app en el futuro, tanto para sus clientes como para los que no lo son, con la inclusión de nuevas funcionalidades como el acceso a descuentos en ciertos establecimientos y la gestión de las suscripciones mensuales de servicios digitales como Netflix o Spotify.

A finales del año pasado, BBVA llegó a un acuerdo con Xiaomi para que su aplicación estuviera instalada por defecto en todos los terminales del fabricante chino y ahora, abre su app a todo el mundo para intentar captar al mayor número posible de nuevos clientes.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!