Close Button
Compartir

Task Mate es una aplicación que todavía está en desarrollo y que, por el momento, solo está disponible en India.

En los últimos tiempos, el smartphone se ha convertido en el dispositivo tecnológico que más usamos en nuestro día a día, ya que nos permite realizar todo tipo de tareas como enviar correos electrónicos, operar con nuestras cuentas bancarias, consultar el tiempo, buscar cualquier tipo de información en internet o comunicarnos con nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Teniendo en cuenta el tiempo que pasamos con el smartphone, sería interesante poder aprovecharlo en nuestro propio beneficio, por eso, recientemente, os hablamos de las mejores aplicaciones para ganar dinero con nuestro móvil, y una de las más destacadas es Google Rewards, una app que nos paga por responder ciertas preguntas, pero este dinero solo lo podemos usar en la tienda de aplicaciones del gigante americano, la Google Play Store.

Task Mate para Android, app de Google para ganar dinero

Con Task Mate podemos ganar dinero haciendo tareas simples desde nuestro móvil.

Ahora, Google acaba de lanzar una nueva app que nos paga por realizar ciertas tareas, pero lo hace en dinero real, pudiendo transferir nuestras ganancias a aplicaciones de billetera virtual como PayPal.

Así funciona la nueva aplicación de Google para ganar dinero: Task Mate

Task Mate es una aplicación con la que vamos a poder ganar dinero realizando una gran variedad de tareas sencillas como realizar encuestas, tomar una fotografía del escaparate de una tienda, transcribir un texto o realizar una grabación de voz de unas frases en concreto.

Así puedes convertir tus publicaciones de Instagram en NFT y ganar dinero con ellas

Una vez realizadas, estas tareas pasan a un modo de revisión en el cual se comprobará si las hemos realizado correctamente. En caso afirmativo, se nos pagará el importe marcado previamente para cada tarea y este dinero se añadirá a nuestra cuenta dentro de la app.

La principal diferencia de esta aplicación con Google Rewards, además de que nos pague con dinero real, es que las tareas pueden ser creadas por empresas de terceros, las cuales nos darán una recompensa una vez hayamos realizado la tarea que nos encomiendan.

La app de Google que te paga por realizar tareas (y no, no es Google Opinion Rewards)

La app de Google que te paga por realizar tareas (y no, no es Google Opinion Rewards)La app de Google que te paga por realizar tareas (y no, no es Google Opinion Rewards)La app de Google que te paga por realizar tareas (y no, no es Google Opinion Rewards)La app de Google que te paga por realizar tareas (y no, no es Google Opinion Rewards)

A través de nuestro perfil de usuario en Task Mate podemos llevar un control de todas las tareas realizadas, las que están pendientes de revisión y aquellas que todavía no hemos completado.

Mistplay: gana dinero jugando con tu móvil con esta aplicación

Task Mate es una de la aplicación que todavía está en desarrollo y que, de momento, sólo está disponible en India. Aunque Google todavía no ha confirmado cuando saldrá de fase beta y si llegará a más regiones del mundo, lo más probable es que, muy pronto, podamos disfrutar de esta magnífica aplicación para ganar dinero en nuestro país.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones de Google, Google

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!