Close Button
Compartir

La nueva app Google TV integra las principales plataformas de streaming: Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime Video y Apple TV.

Google está eliminando algunas de sus aplicaciones de la Google Play Store y las está sustituyendo por otras más actuales y dentro de esta estrategia, después de reemplazar Google Play Music por YouTube Music, ahora la app de Google TV para móviles aterriza en la Play Store para sustituir a Google Play Películas.

Play Películas evoluciona a Google TV

Google Play Películas evoluciona a Google TV: estas son todas las novedades de la nueva suite de entretenimiento de Google

Así es la nueva app de Google TV

Google TV hereda las características de Google Play Películas, pero no es la misma aplicación con otro nombre, ya que es una app totalmente nueva, con una interfaz totalmente renovada y con nuevas funciones realmente interesantes.

Las mejores apps para ver series y películas en móviles y tablets

A nivel estético, nos encontramos con un nuevo icono, un nuevo logotipo y un nuevo nombre y, sobre todo, con una interfaz mucho más sencilla, lo cual nos permitirá localizar la película o serie que estamos buscando de una forma mucho más rápida.

En cuanto a las nuevas funcionalidades de Google TV, la más destacada es la integración de las principales plataformas de streaming: Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime Video y Apple TV.

La app de Google TV para móviles llega a Play Store para sustituir a Google Play Películas

La app de Google TV para móviles llega a Play Store para sustituir a Google Play PelículasLa app de Google TV para móviles llega a Play Store para sustituir a Google Play PelículasLa app de Google TV para móviles llega a Play Store para sustituir a Google Play PelículasLa app de Google TV para móviles llega a Play Store para sustituir a Google Play Películas

Para acceder al contenido de estos servicios de video bajo demanda desde esta nueva aplicación tendremos que tener instaladas las apps de cada una de las plataformas de streaming en nuestro terminal, para que, de esta forma, al abrir la app de Google TV esta nos pregunte a que servicios estamos suscritos e indexe el contenido de las apps de Netflix, HBO o Disney+ en la pantalla principal de la misma.

De esta forma, Google TV no sólo nos permitirá acceder a las películas que hayamos alquilado o comprado sino también a todo el contenido de los servicios de streaming a los que estemos suscritos, sin necesidad de salir de la aplicación. Además, también podremos crear una lista personalizada con nuestras películas y series favoritas para tenerlas siempre a mano.

8 mejores aplicaciones para descargar películas en Android, gratis y legales

Google ha confirmado que este cambio se hará efectivo a lo largo de las próximas semanas y aunque esta nueva aplicación ya aparece en Play Store, algunas de sus nuevas funcionalidades todavía no están habilitadas, por lo que habrá que esperar a una futura actualización para poder empezar a disfrutar de todas las novedades de Google TV.

Google Play | Google TV (anteriormente Google Play Películas)

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones de Google

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!