La app de PlayStation para móviles se renueva ante la llegada de la PS5

La app de PlayStation para móviles se renueva ante la llegada de la PS5
Así se ve la interfaz de la nueva app de PlayStation.

La llegada de las consolas de nueva generación está al caer y todo el engranaje en cuanto a ellas debe adaptarse para la ocasión. Esto mismo sucede con la app de PlayStation para móviles, la cual ha recibido un visible lavado de cara engalanándose para el día grande.

En esta nueva actualización de la a app para las consolas de Sony (funcionará para PS4 y PS5) vemos a simple vista varios cambios notorios como un nuevo diseño de la interfaz, conexión directa con la PS Store, la función de mensajes integrada o el soporte para chat de voz.

Hacer de la app un punto de reunión para los jugadores

La creación de la app de PlayStation siempre ha tenido el objetivo de ser una continuación de la consola, un punto en el que los jugadores pudiesen disfrutar de sus juegos aunque fuese a través del smartphone y no con el DualShock (a partir de ahora DualSense).

Asimismo, otro propósito de la app para Sony es la de ser un punto de reunión de la comunidad, y ahí es donde mas ha incidido con esta actualización. El chat de voz con hasta 15 participantes es una muy buena prueba de ello, pero también la integración de mensajes, el empeño por hacer la experiencia más fluida y un diseño más atractivo. Lo vemos en la siguiente imagen.

app playstation nueva

Así se ven las diferentes pantallas en la nueva app de PlayStation.

Otras novedades que llegan con esta actualización son la posibilidad de descargas remotas e integradas, disponible tanto para PS4 como PS5, un feed con noticias oficiales sobre PlayStation y de los desarrolladores o la posibilidad de enviar mensajes a nuestros amigos.

Asimismo, también se podrá disfrutar de una función exclusiva para PS5, que es la posibilidad de encender de manera remota la consola, administrar su almacenamiento e iniciar sesión rápidamente desde la app.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!