Close Button
Compartir

Podcasts de Google ya se está preparando para la llegada de Android 12: la app ya cuenta con su ración de Material You.

La nueva interfaz de usuario de Android 12, Material You, va llegando poco a poco a todas las aplicaciones de Google incluidas sus aplicaciones de productividad y algunas de sus apps más populares como Google Fotos o Google Drive y una de las últimas en recibir su dosis de Material You es la app de podcast de Google.

Este rediseño de Podcasts de Google ya está empezando a llegar a algunos usuarios y se espera que esté disponible para todo el mundo a partir del lanzamiento oficial de Android 12, que tendría lugar a principios del próximo mes de octubre.

Google Podcast Material You

La aplicación de podcasts de Google también está recibiendo su rediseño con Material You

Material You llega a Podcasts de Google

Gracias a los compañeros de 9to5Google hemos tenido acceso a las primeras imágenes de la aplicación de podcast de Google para Android con el nuevo rediseño con Material You y los temas dinámicos.

Así cambiará tu aplicación favorita de notas para tu móvil

Como podéis apreciar en las capturas de pantalla que os dejamos bajo estas líneas e igual que sucede con las otras apps que ya cuentan con esta nueva interfaz gráfica, nos encontramos con una barra inferior más alta que cuenta con unos nuevos indicadores en forma de píldora que resaltan la pestaña que tengamos seleccionada.

La app de podcasts de Google recibe su dosis de Material You

La app de podcasts de Google recibe su dosis de Material YouLa app de podcasts de Google recibe su dosis de Material YouLa app de podcasts de Google recibe su dosis de Material YouLa app de podcasts de Google recibe su dosis de Material You

Sin embargo, algunos aspectos de la interfaz que no han cambiado son la barra de búsqueda rectangular que aparece al pulsar la pestaña Explorar y la sección Actividad.

En los teléfonos Google Pixel que ya cuentan con Android 12, todos los botones y elementos de la interfaz de Podcasts de Google, incluidos la pantalla de reproducción, el indicador de progreso y las pestañas superiores, se tiñen con los colores de nuestro fondo de pantalla gracias a la nueva funcionalidad de colores dinámicos.

El traductor de Google se prepara para su mayor rediseño en años con Material You

Esta nueva versión de Podcasts de Google todavía se está empezando a desplegar y, de hecho, todavía no ha llegado a la última beta de esta app, con número de versión 12.37, así que nos tocará esperar unas semanas para disfrutar de este nuevo diseño en la aplicación de podcast de Google.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones de Google, Google

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!