Close Button
Compartir

La app de reloj

Con la llegada de Android 12 a los dispositivos Pixel ya a la vuelta de la esquina, Google continúa actualizando sus principales aplicaciones para adaptar su interfaz a las líneas de diseño de Material You, la nueva estética que se introduce junto a esta versión.

Los 202 móviles que recibirán Android 12, y cuándo lo harán

Tras haber actualizado la app de Google Play Store, ahora la compañía está liberando la actualización dirigida a una de sus utilidades más usadas: la app de reloj.

Reloj de Google con Material You

La app de reloj de Google ya estrena su nuevo diseño inspirado en Material You.

Nuevos widgets en la app de reloj de Google

La nueva versión de la aplicación ya está disponible en Google Play Store. Tras instalarla, veremos cómo se han incluido nuevos widgets para la pantalla de inicio**, todos ellos con diseños inspirados en la estética de Material You.

Todos los widgets son compatibles con los temas dinámicos de Android 12, de modo que sus elementos cambian de color en base a los tonos del sistema. Asimismo, los widgets están disponibles en varias formas y estilos diferentes, tal y como se puede ver en las capturas de pantalla compartidas por 9to5Google:

La app de reloj de Google se actualiza con nuevos widgets inspirados en Material You

La app de reloj de Google se actualiza con nuevos widgets inspirados en Material YouLa app de reloj de Google se actualiza con nuevos widgets inspirados en Material YouLa app de reloj de Google se actualiza con nuevos widgets inspirados en Material YouLa app de reloj de Google se actualiza con nuevos widgets inspirados en Material You

Entre los widgets, es posible encontrar nuevos estilos de reloj digital y reloj analógico, así como un nuevo widget de cronómetro que incluye botones para pausar o reanudar la cuenta, o añadir una vuelta.

Los mejores widgets gratuitos para Android

Para poder usar estos widgets, es necesario contar con la versión 7.1 de la app de reloj de Google, que ya se está distribuyendo a través de Google Play Store. No obstante, la posibilidad de cambiar el color de los widgets de forma dinámica solo está disponible en los terminales actualizados a Android 12.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones de Google, Google

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!