Close Button
Compartir

Poseedores de coches Tesla: ya podéis disfrutar de las novedades de la aplicación para móviles en vuestros dispositivos Android.

Los poseedores de un vehículo Tesla ya pueden disfrutar de una nueva versión de la app para móviles que permite controlar los distintos parámetros del coche. La versión 4 de la app de Tesla ya se puede descargar, tanto en Android como en iOS, y llega especialmente cargada de novedades.

Además de introducir nuevas funciones, la aplicación también introduce un diseño más simple y moderno que el de la entrega anterior.

App de Tesla para Android.

La nueva interfaz de la aplicación de Tesla para móviles Android.

Todas las novedades de la renovada app de Tesla para móviles

  • Página de inicio de vehículos y energía renovadas
  • Experiencia de invocación optimizada
  • Mejorado el acceso al vehículo con el móvil. Ya no es necesario seleccionar el coche.
  • Opción de enviar comandos al vehículo inmediatamente después de abrir la aplicación.
  • Usar la función "Go Off Grid" para desconectar tu hogar de la red con Powerwall.
  • Opción de comprar el catálogo de Tesla para ver y administrar pedidos (disponible en países seleccionados)
  • Ver el historial de Supercharging y la capacidad de pagar Supercharging o saldo de servicio pendiente (disponible en países seleccionados)

En general, la aplicación tiene un diseño más simple, que adopta una nueva tipografía y elementos gráficos mejor diseñados. En las capturas bajo estas líneas, compartidas por AndroidPolice, se pueden visualizar los cambios con más detalle.

La app de Tesla para Android se actualiza con un nuevo diseño y más funciones

La app de Tesla para Android se actualiza con un nuevo diseño y más funcionesLa app de Tesla para Android se actualiza con un nuevo diseño y más funcionesLa app de Tesla para Android se actualiza con un nuevo diseño y más funcionesLa app de Tesla para Android se actualiza con un nuevo diseño y más funciones

Todas las novedades stán disponibles en la versión 4 de la app de Tesla, que poco a poco se está distribuyendo a través de Google Play Store y App Store. En Android, es posible descargar el archivo APK de forma segura a través de APKMirror.

Google Play | Tesla

Temas relacionados: Aplicaciones, Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!