Close Button
Compartir

La aplicación del tiempo de Google para móviles Android ha cambiado su diseño por completo.

Google ha cambiado por completo el diseño de su aplicación del tiempo para móviles. Con su nueva actualización, la app introduce rasgos del diseño Material Theme de Google, cambiando así su aspecto por primera vez desde hace años.

Los cambios ya deberían ser visibles para todos los usuarios de Android con la última versión de la app de Google disponible en Google Play.

App del tiempo de Google rediseñada

La app del tiempo de Google con su nuevo diseño.

Todo lo que cambia en la app del tiempo de Google

Las mejores aplicaciones del tiempo para Android

Las novedades de la app del tiempo de Google son las clásicas que solemos encontrar en las aplicaciones que adoptan las líneas Material Theme: esquinas redondeadas en más elementos de la interfaz, como la barra de búsqueda, y gráficos coloridos de mayor tamaño.

Una novedad llamativa es el hecho de que la barra de notificaciones pasa a tener un color blanco, en lugar de adaptarse al color de fondo como sucedía en la versión anterior.

La app del tiempo de Google cambia por completo con su nuevo diseño

La app del tiempo de Google cambia por completo con su nuevo diseñoLa app del tiempo de Google cambia por completo con su nuevo diseño

La manera de mostrar el estado del tiempo y el pronóstico de las próximas horas o días sigue siendo el mismo: se utilizan los datos de weather.com, y la organización de los datos es exactamente igual.

Todas las novedades están disponibles con la versión 12.2 de la app de Google, disponible a través del programa beta de la app a través de Google Play.

Google Play | Google

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones de Google

Compartir
Comentarios