Close Button
Compartir

Google sigue actualizando sus apps para preparar la llegada de Android 12, y la del Traductor ha sido la última en hacerlo.

Google continúa allanando el terreno para la llegada de Android 12 y su nuevo lenguaje de diseño, Material You. Y para ello, a lo largo de las últimas semanas ha ido actualizando algunas de sus aplicaciones más populares para adaptarlas a este nuevo estilo, que entre otras novedades introduce un nuevo sistema de temas generados de manera automática que cambian el estilo de la interfaz de usuario del sistema y de las propias apps instaladas en el dispositivo.

Tras actualizar aplicaciones como Google Chrome, la compañía ahora continúa por otras de sus herramientas. La última en sumarse a la lista ha sido la app del Traductor de Google, que en su última versión ya introduce rasgos propios del diseño Material You.

Traductor de Google con Material You

El Traductor de Google se actualizará pronto con un diseño inspirado en Material You.

Botones redondeados y una interfaz más limpia en el Traductor de Google

Si bien la nueva interfaz se encuentra aún en fase de pruebas, la versión 6.21 del Traductor de Google para Android esconde los cambios que se pueden ver en las imágenes. Vemos cómo la pantalla de traducción se ha renovado al completo, dejando atrás el aspecto clásico con el color azul, para introducir una apariencia más limpia, con menos elementos en la pantalla y botones de mayor tamaño con esquinas redondeadas.

Las mejores alternativas al traductor de Google

Del mismo modo que el resto de cambios de diseño de Android 12, la nueva interfaz del Traductor está destinada a mejorar el uso con una sola mano, al llevar todos los iconos y elementos de interacción a la parte inferior. Por otro lado, el acceso al menú de opciones parece desaparecer de la parte lateral de la pantalla.

La app del Traductor de Google se actualizará pronto con un gran rediseño basado en Material You

La app del Traductor de Google se actualizará pronto con un gran rediseño basado en Material YouLa app del Traductor de Google se actualizará pronto con un gran rediseño basado en Material You

Según ha podido comprobar la gente de XDA, todo parece apuntar a que este rediseño llegará junto a los nuevos Google Pixel 6, móviles en los que la renovada app estará disponible en exclusiva, al menos en un principio.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones de Google, Google

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!