La app para convertirte en un zombie que lo está petando este Halloween

Con esta app gratis puedes convertirte en un zombie, y ya se ha convertido en la herramienta de moda este Halloween.

Última actualización el 28/10/2020 a las 15:38

Tras el éxito de FaceApp, son muchas las apps que han intentado conquistar al público a través de sistemas de IA capaces de transformar por completo sus rostros a partir de una foto. Una de las últimas es llegar es “Make Me A Zombie”, la herramienta más popular de esta Halloween.

La premisa es simple: sube una foto de tu cara –o de la de cualquiera–, y la aplicación te transformará en un zombie. Para ello, se utiliza un modelo formado por más de 300 imágenes de máscaras de zombies y de gente disfrazada, y cuando la imagen pasa por la red neuronal de la herramienta, se aplican los cambios necesarios para convertir al sujeto de la fotografía en un no muerto.

MakeMeAZombie

MakeMeAZombie es la web para transformarte en un zombie este Halloween.

Make Me A Zombie te transforma en un no muerto

A diferencia de otras plataformas similares, Make Me A Zombie asegura no almacenar las imágenes de los usuarios que utilizan la herramienta. En la página de ayuda de la aplicación, su creador especifica que solo se almacenan algunos datos relacionados con analíticas, pero que en ningún momento se guardan datos personales de los usuarios.

Para utilizarla, tan solo es necesario acceder a la página de Make Me A Zombie y subir una foto guardada en nuestro móvil u ordenador. Automáticamente, comenzará el proceso de transformación para acabar generando una imagen final, en la que aparecerá la fotografía original junto a la generada a través del sistema basado en IA.

Lo cierto es que los resultados son terroríficamente buenos:

Zombie

Con Make Me A Zombie puedes obtener resultados como este.

VER COMENTARIOS

Recomendado