Close Button
Compartir

LastPass solo te permitirá usar su gestor de contraseñas en un dispositivo si no pagas por una suscripción premium.

Cómo ver, exportar y eliminar las contraseñas de tu cuenta de Google desde Android

Esta son las peores contraseñas usadas en 2020 (sí, "123456" sigue siendo la primera)

Si hasta ahora estabas utilizando LastPass como gestor de contraseñas, y en concreto su versión gratuita, es probable que quieras comenzar a buscar una alternativa.

Y es que la compañía ha anunciado que, dentro de exactamente un mes, el plan gratuito de LastPass solo permitirá usar el gestor de contraseñas en un tipo de dispositivo, acabando así la capacidad de utilizar la herramienta en ordenador, móvil y tablet de manera simultánea y, por tanto, reduciendo la utilidad de la aplicación de una manera drástica.

LastPass

LastPass, el gestor de contraseñas más popular.

LastPass gratis solo permitirá usar el gestor de contraseñas en un dispositivo

El cambio en cuestión se producirá a partir del día 16 de marzo, y según explica la compañía en un comunicado oficial, desde ese día, “LastPass Free solo incluirá acceso en dispositivos ilimitados de un tipo.” De este modo, si bien es posible utilizar el gestor en tantos dispositivos de un mismo tipo como sea necesario –por ejemplo, en varios móviles, o en un móvil y una tablet–, no será posible utilizarlo en dispositivos de distinto tipo –por ejemplo, en un móvil y un ordenador–.

Además de eso, a partir del día 17 de marzo, el soporte a los usuarios vía email solo estará disponible para aquellos con un plan Premium o familiar.

Aquellos que decidan pasarse al plan premium de LastPass, pueden hacerlo a través de una cuota que parte desde los 2,25 dólares.

No obstante, también es posible pasarse a una de los muchos gestores de contraseñas alternativos a LastPass que existen en la actualidad, algunos de ellos con planes personales gratuitos sin límite de dispositivos como es el caso de MYKI o Bitwarden.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones Android de herramientas

Compartir
Comentarios