Las apps para ligar más exclusivas que existen: puedes toparte con Ben Affleck o Demi Lovato

SI eres famoso guapo y rico, puedes usar estas apps para ligar.

Las apps para ligar más exclusivas que existen: puedes toparte con Ben Affleck o Demi Lovato
Con estas apps puedes ligar con celebridades... siempre y cuando puedas entrar

No vamos a negar que desde que la tecnología y aplicaciones como las redes sociales han llegado a nuestras vidas, hechos como conocer gente y ligar se han vuelto mucho más sencillos.

Aplicaciones de este tipo existen multitud, siendo las más populares algunas como Tinder o Badoo. Empero, a estas apps como mucho sabréis, puede acceder cualquiera. Sin embargo no sucede lo mismo con otras apps para ligar que son realmente exclusivas y es que no solo tienen una lista interminable para acceder a ellas, si no que en el caso que lo consigas, podrías conocer a famosos como Demi Lovato o Ben Affleck.

Estas son algunas de las apps para ligar más exclusivas que existen

Por muy guapo/a y simpático/a que seas, lo más seguro es que ligar con actores famosos como Ben Affleck, Demi Lovato o Joe Jonas esté fuera de tu alcance... salvo que tengas la suerte de entrar en alguna de las apps que os mostramos a continuación.

La primera de ellas es Raya, una aplicación que para empezar únicamente se encuentra disponible en iOS y es que como todo el mundo sabe, la gente guapa solo usa iPhone. Pues bien, esta app es la herramienta de este estilo más popular y es que para acceder a ella no solo tenemos que ser realmente conocidos, si no también tener muchos seguidores y ser realmente guapos. Es decir, que es imposible entrar.

Descarga Raya para iOS de manera totalmente gratuita

La segunda se llama The Inner Circle y además de ser una app de citas, también es una especie de agencia de eventos que organiza encuentros sociales de lujo por la que han pasado desde actores de Hollywood hasta conocidos futbolistas. De nuevo, no apta para los mortales como nosotros.

Descarga gratis The inner Circle para Android

Por último y no por ello menos importante, tenemos Tinder Select de los mismos desarrolladores de la conocida app para ligar Tinder. Al contrario que esta última, la primera solo es accesible mediante invitación y en ella solo se encuentra gente realmente conocida e importante.

Por todo ello, si lo que pretendes es ligar o conocer gente nueva, olvídate de las aplicaciones que acabamos de mencionar y échale un ojo a estas ocho apps que te dejamos a continuación. Es lo que tiene haber nacido pobre.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!