Close Button
Compartir

Google lo tiene claro: estas son las mejores apps y juegos Android de 2021.

Como suele suceder cada año por estas fechas, Google acaba de anunciar los ganadores de los premios Google Play's Best of 2021, unos galardones que eligen a las mejores aplicaciones y los mejores juegos para Android de 2021. La gran novedad de esta edición es que también se han incluido las mejores apps y juegos para tablets y las mejores aplicaciones para Wear OS y Google TV.

La compañía americana ha seleccionado un total de 26 aplicaciones ordenadas en base a su categoría y una a mayores, elegida como la mejor aplicación del año 2021. Del mismo modo, Google también ha escogido un total de 20 juegos ordenados en base a su temática y uno extra que se queda con el galardón de mejor juego del año 2021, un título que contaba con una gran cantidad de papeletas para hacerse con este premio.

Mejores apps y juegos Google Play

Las mejores aplicaciones y juegos del año se eligen en los Google Play's Best of 2021.

Mejores aplicaciones Android de 2021

Dentro del apartado de aplicaciones, Balance: Meditation & Sleep ha sido elegida como la mejor aplicación para Android de este año.

7 juegos nuevos de esta semana que tienes que probar

Los usuarios han decidido premiar a esta aplicación de estilo de vida que anima a las personas a encontrar su centro a través de meditaciones personalizadas. El resto de aplicaciones galardonadas con estos premios se pueden consultar en el listado que te dejamos a continuación, junto con sus correspondientes enlaces directos de descarga en la Google Play Store.

Mejor app de 2021

Mejores apps para hacer el bien

Mejores apps esenciales para el día a día

Mejores apps para divertirse

Mejores apps desconocidas

Mejores apps de crecimiento personal

Mejores apps para tablets

Mejores apps para Android Wear

Mejores apps para Google TV

Mejores juegos Android de 2021

Por su parte, en el apartado de los mejores juegos Android de 2021 encontramos una gran variedad de títulos diferentes, de entre los cuales destaca el que ha sido, sin lugar a dudas, uno de los juegos móviles del año: Pokémon UNITE, el cual ha sido premiado como mejor juego Android de 2021.

Mejor juego de 2021

Mejores juegos competitivos

Juegos más innovadores

Mejores juegos indie

Mejores juegos casuales

Mejores juegos para tablets

Temas relacionados: Aplicaciones, Google, Juegos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!