Close Button
Compartir

Google Meet volverá a ser de pago.

A raíz de que el teletrabajo se haya impuesto como normal general para la gran mayoría de los trabajadores, gran parte de las firmas de tecnología se vieron en la necesidad de lanzar sus propias aplicaciones para facilitar las tareas de sus usuarios. De esta manera, las herramientas para realizar videollamadas ganaron mucha popularidad y si bien Zoom se coronó como la más usada, eso no significa que no existen muchas más alternativas.

Google también quiso animarse a la fiesta con su app Meet, incluso hizo que durante la crisis sanitaria los usuarios pudieran realizar videollamadas en grupo totalmente gratis y sin importar la duración de estas. Sin embargo todo lo bueno se acaba y es que la gran G ya ha anunciado que quien quiera seguir usando Meet de manera continuada, tendrá que pasar por caja.

A pagar: las videollamadas grupales de más de una hora de Meet volverán a ser de pago

Ventanas de varias formas en Google Meet

El nuevo diseño de Google Meet, con varias formas para las ventanas.

Si os habíais acostumbrado a realizar videollamadas grupales a través de Google Meet, tenemos malas noticias. Porque según leemos en 9to5Google, las llamadas de tres o más personas que duren más de una hora costarán dinero.

A partir de ahora, las videollamadas grupales o lo que es lo mismo, las reuniones con tres o más personas, tendrán una duración máxima de 60 minutos. Llegado al minuto 55, Google enviará una notificación a todos los participantes advirtiendo de que en caso de continuar, tendrá que mejorar su cuenta. En el caso de no ser así, la conversación se finalizará de forma abrupta.

¿Qué es Google Meet?

Para la mayoría de los usuarios 60 minutos o una hora será suficiente, pero si alguno de vosotros realiza reuniones más largas, o bien paga o bien busca otra alternativa a Google Meet. Eso sí, las videollamadas entre dos personas siguen siendo gratis independientemente de la duración.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones de Google, Google

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!