Por algún motivo, LinkedIn está en Spotify y tiene listas de reproducción para que busques trabajo

Por algún motivo, LinkedIn está en Spotify y tiene listas de reproducción para que busques trabajo

Nuestros móviles se han convertido en una vía más a nuestro alcance para buscar trabajo y crear una red de contactos, que además, incluso es beneficioso para que nos libremos de estar todo el día pendientes del ordenador. Aunque, obviamente, hay aplicaciones que tenemos que utilizar para conseguirlo.

LinkedIn, que seguro que te suena, es una de ellas, y, pese a que no tiene mucho que ver, hoy te vamos a hablar de su presencia en Spotify, porque, sí, la plataforma tiene un perfil con algunas listas de reproducción públicas que, por supuesto, puedes escuchar.

LinkedIn llega a Spotify, ¿qué está pasando?

Así es, Linkedin ha llegado a Spotify con listas de reproducción, que es lo único que puede aportar en una plataforma como esta. Y, como te puedes imaginar se trata de listas de reproducción orientadas al ambiente laboral, entre las que encontramos las siguientes:

  • New Job. Fresh Start
  • Never Give Up
  • Interview Time
  • Refine and Focus
  • Opportunity Knocks

Samsung Galaxy Tab A Spotify

LinkedIn fue lanzada en el año 2002 como una red social para empresas y trabajadores que no tardó mucho en hacerse bastante popular entre el público profesional, y, ahora es una plataforma con millones de usuarios activos que va mejorando poco a poco sus servicios y suscripciones, y que es una pieza esencial en la vida laboral de mucha gente tanto para relacionarse con gente de su sector como para encontrar nuevos clientes o nuevo trabajo.

Y ahora, la red social ha abierto una cuenta en Spotify, que, como sabes, es uno de los mayores y mejores servicios de música en streaming que puedes contratar ahora mismo como alternativa a Amazon Music, Apple Music, Deezer y algunas alternativas más que hay en el mercado, y permite que compartamos nuestras propias listas de reproducción con el mundo entero. Y, si quieres escuchar las listas de reproducción que ha subido el perfil oficial de LinkedIn, no tienes más que abrir tu Spotify.

Perfil de LinkedIn en Spotify

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!