Llama a tus amigos: crean una app para que llames más a tus seres queridos

No les mandes un WhatsApp, ¡llámales! Con esta ingeniosa app no olvidarás más que debes llamar a tus seres queridos, pues ella se encargará de recordártelo.

Llama a tus amigos: crean una app para que llames más a tus seres queridos
Si olvidas a menudo llamar a tus seres queridos, esta app te será de gran utilidad.

La llegada de aplicaciones de mensajería como WhatsApp a nuestras vidas ha provocado que descienda de forma importante el tiempo que dedicamos a llamar a nuestros seres queridos. Hay que admitir que la posibilidad de comunicarnos instantáneamente gracias a esas apps es una gran ventaja, pero nada como una llamada de teléfono en la que podemos escuchar y sentir la voz de nuestros familiares y amigos.

Si ante este "problema" tu también entonas el "mea culpa", debes conocer la existencia de una herramienta de reciente creación que se encarga de recordarte que debes llamar más a tus seres queridos.

Su nombre es Call Your Friends y su objetivo es claro: lograr que mantengas el contacto a través del teléfono con tus allegados avisándote cada día de que tienes unas llamadas que realizar. Conozcamos más sobre esta interesante aplicación.

Una app para recordar que debes llamar más a tus seres queridos

Los responsables de Fast Company, empresa detrás de este proyecto, saben que es complicado mantener estrechas relaciones con tus seres queridos mientras cumples con las numerosas tareas de tu ajetreada vida.

Para ayudarte a lograrlo con más facilidad han desarrollado Call Your Friends, una plataforma online en la que debes registrar el nombre de esos amigos y familiares a los que quieres llamar con asiduidad. Además, puedes introducir sus fechas de cumpleaños (opcional) y la frecuencia con la que quieres mantener el contacto.

Después, la aplicación se encargará de enviarte recordatorios en forma de mensajes de texto para que tengas en cuenta que debes llamar a los integrantes de la lista que has registrado.

Una vez los hayas llamado, debes hacérselo saber a Call Your Friends para que vuelva a poner en marcha la cuenta atrás hasta el nuevo recordatorio. Además, esta plataforma se encarga de avisarte también en el cumpleaños de tus seres queridos

App Call Your Friends

Call Your Friends te enviará recordatorios para que llames a tus amigos.

Poco a poco, con la ayuda de esta app podrás mejorar tus relaciones sociales con las personas que más te importan. La idea es que te mantengas en contacto con ellas, no que la relaciones sean 100% perfectas, por eso no pasa nada si un día no tienes tiempo para realizar la llamada. Call Your Friends seguirá recordándotelo hasta que sea posible para ti.

Para finalizar, debemos mencionar que contar con la ayuda de Call Your Friends tiene un precio anual de 2 dólares (alrededor de 1,70 euros), con la posibilidad de disfrutar de 30 días iniciales gratuitos. Además, si no estás satisfecho con el funcionamiento de la app, puedes solicitar un reembolso.

Ya sabes, visita la web de Call Your Friends, suscríbete al servicio, introduce los nombres de los familiares y amigos a los que no quieres perder y deja que sea la app la que se encarga de recordarte que no todo se soluciona con un WhatsApp, a veces lo mejor es una llamada de teléfono.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!