Los alienígenas de XCOM 2 llegarán finalmente a Android este mismo verano con todos sus DLC

XCOM 2 y sus DLC llegarán a Android este verano.

Los alienígenas de XCOM 2 llegarán finalmente a Android este mismo verano con todos sus DLC
XCOM 2 y todos sus DLC llegarán a Android este mismo julio

Si hace un tiempo nos hubiesen dicho que podríamos jugar a títulos de PC, PS4 u ordenador en vuestro smartphone, seguramente no nos lo hubiésemos creído. No hablamos de juegos en la nube gracias a plataformas como Stadia o Xcloud, si no juegos de verdad, descargados en la memoria de un terminal móvil.

Pues teniendo en cuenta que los dispositivos móviles son cada vez más potentes y que cada vez más desarrolladores están apostando por lanzar sus títulos en Android y iOS, no es de extrañar que anuncios como el de hoy no nos cojan por sorpresa. Así es, el popular juego de estrategia XCOM 2 junto con todos sus DLC llegará a Android este mismo verano. ¡Qué ganas!

XCOM 2 y sus DLC para julio de este año: salva al planeta de la invasión alienígena

Tal y como podemos leer en Android Central, Feral Interactive ha anunciado que llevará su popular juego de estrategia XCOM 2 a Android este mismo verano. Incluso ya podemos acceder a la Play Store para su registro previo.

XCOM 2 es la secuela del título de 2012 XCOM: Enemy Unknown -también disponible para Android- y fue lanzado originalmente para ordenadores y consolas como PS4 y XBOX en el año 2016.

Los alienígenas han invadido la tierra y solo las fuerzas de XCOM podrán hacerles frente. Para ello habrá que reclutar diferentes miembros (con habilidades y estadísticas diferentes), entrenarlos y mandarlos a la batalla. Que sobrevivan o no ya depende de la habilidad de cada uno. XCOM 2 es un título de estrategia por turnos bastante popular y dado su estilo de juego, es perfecto para pantallas táctiles.

Además del juego base, el juego vendrá con sus cuatro DLC. Solo habrá que hacer un pago inicial de 27,99 euros y podremos jugarle sin límites y sin compras dentro de la aplicación el próximo 13 de julio.

¿Es caro? Bueno, estamos hablando de un juego de PlayStation 4 que ofrece cientos de horas de diversión... así que sí, para nosotros sí que merece la pena pagar por él.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!