Close Button
Compartir

Los juegos van a llegar a Netflix pronto. Y esta vez, parece que es una realidad.

Netflix quiere ser algo más que tu plataforma de streaming de series y películas favorita. Desde hace un tiempo, sabemos que la compañía trabaja en su propia plataforma de juegos, y hoy tenemos aún más indicios que apuntan a la llegada de este servicio de videojuegos en streaming para el próximo año 2022.

Información proveniente de Bloomberg indica que, esta semana, Netflix ha dado uno de los pasos más importantes en su apuesta por el gaming al fichar a dos ex-ejecutivos de Electronic Arts y Facebook, ambos con trayectoria en el mundo de las plataformas de videojuegos.

El icono de la app de Netflix

El icono de la app de Netflix.

No hará falta pagar más dinero para poder jugar en Netflix

Al parecer, Netflix está planeando lanzar su servicio de juegos el próximo año, según habría indicado una fuente cercana a los planes de la compañía.

Se indica que los juegos aparecerán junto al resto del catálogo de series, películas y documentales de la plataforma, y por tanto no habrá un catálogo ni un servicio independiente. Asimismo, la fuente afirma que Netflix no tiene intención de cobrar más dinero a los suscriptores por acceder a sus juegos.

En base a los últimos fichajes de la compañía, parece claro que Netflix quiere apostar fuerte por los videojuegos. Y no solo por los “convencionales”. Al fin y al cabo, Mike Verdu, antiguo encargado de las relaciones con desarrolladores de Oculus, ha tomado el cargo de vicepresidente de desarrollo de juegos dentro de Netflix.

Temas relacionados: Aplicaciones, Netflix

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!