Así puedes acceder al modo multijugador de Mario Kart Tour

Así puedes acceder al modo multijugador de Mario Kart Tour

2019 ha sido un gran año en cuanto al lanzamiento de juegos para móviles, ya que los usuarios han recibido títulos como Mario Kart Tour, juego que ya analizamos. La obra de Nintendo cosechó unas importantes cifras en su primera semana de vida y tiene acostumbrados a sus jugadores a recibir nuevo contenido, como el esperado modo multijugador, del que explicamos cómo acceder.

Mario Kart Tour ha sido uno de los grandes juegos para móviles que han llegado este año tanto a dispositivos Android e iOS y recibirá pronto su modo multijugador, una característica muy demandada por parte de los fans de la saga de karts de Nintendo. Sin embargo, esta modalidad ya ha comenzado su fase de pruebas, que estará activa hasta el próximo viernes 27 de diciembre, y que sirve para como testeo para pulir esta característica de cara a su lanzamiento oficial.

Te puede interesar | Mario Kart Tour pulveriza todos los récords de Nintendo en su primer mes

Para participar en la fase de pruebas del modo multijugador tan solo tienes que cumplir un único requisito: debes tener el Pase Dorado de Mario Kart Tour. Se trata de un servicio de suscripción de pago mensual que ofrece a los jugadores una serie de ventajas dentro del esperado juego de karts para dispositivos móviles. Este Pase Dorado tiene un precio mensual de 5,49 euros y permite acceder a diferentes regalos, como a premios dorados en forma de personajes o a vehículos si se compite en carreras.

El modo multijugador de Mario Kart Tour se encuentra en fase de pruebas

Mario Kart Tour para Android

Si estás en posesión del Pase Dorado puedes acceder a la fase de pruebas del modo multijugador de Mario Kart Tour. Cabe señalar que, si consigues acceder y al tratarse de una prueba, es posible que durante las partidas de dicho modo aparezcan alguna serie de fallos y errores. Eso sí, se trata de una buena oportunidad para comprobar de primera mano cómo funciona esta esperada modalidad.

Nintendo ha querido aclarar que la conexión durante las partidas también podría ser inestable por momentos, llegando a producir bloqueos en la aplicación, y que algunas de las funciones del modo multijugador podrían no llegar a la versión final. Incluso también han confirmado que los datos de guardado de esta fase de pruebas no se guardarán. Si eres fans de la saga de la compañía nipona, no dude en echar unas carreras antes que nadie en el modo multijugador del exitoso Mario Kart Tour.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!