Mark Zuckerberg afirma que no usa iPhone y que es un gran fan de Samsung

El CEO de Facebook se sincera en una entrevista y afirma que es "un gran fan de Samsung", además de declarar su amor por Android.

Última actualización el 21/09/2020 a las 14:57

A lo largo del tiempo, muchas celebridades del mundo de la tecnología han salido al paso para confirmar de qué lado están en la ‘guerra’ entre Android e iOS.

Por ejemplo, el mismo cofundador de Apple ya afirmó en su momento que prefería un smartphone Android antes que un iPhone.

En esta ocasión ha sido Mark Zuckerber, creador de Facebook, quien ha dado a conocer qué smartphone prefiere.

Pista, no es un iPhone.

En una entrevista con el popular youtuber Marques Keith Brownlee (popularmente conocido como MKBHD), el CEO de Facebook ha afirmado que no usa iPhone y que es un gran fan de Samsung.

Cabe recordar que la firma surcoreana y la famosa red social han sido socios en varios proyectos durante mucho tiempo. Por ejemplo, Gear VR utilizó la tecnología Oculus de Facebook, mientras que los smartphones Galaxy vienen con los servicios de Facebook precargados.

Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, no usa un iPhone.

Zuckerberg ha señalado durante esta entrevista que es un gran fan de los teléfonos inteligentes de Samsung y que los ha estado usando durante algunos años.

Por lo tanto, el CEO de Facebook es otra personalidad importante que confirma que usa un móvil Android antes que un terminal iOS, aunque su motivo es que es “un gran admirador de ellos”.

El CEO de Facebook es un “gran admirador” de Samsung

En una parte de la entrevista, MKBHD preguntó a Mark Zuckerberg qué teléfono tenía en el bolsillo en ese momento, y el CEO de Facebook ha respondido lo siguiente: “Ya sabes, he estado usando teléfonos Samsung durante algunos años y soy un gran admirador de ellos.

Creo que ellos (Samsung) construyen teléfonos geniales”.

Pero no es todo, ya que Zuckerberg, además de confirmar que usa un Samsung, también ha declarado su amor por los dispositivos Android, y ha explicado que millones de personas utilizan los productos de Facebook en un teléfono inteligente con el sistema operativo de Google, por lo que es realmente importante para él y para su equipo.