Max Payne y Bully: las dos joyas ocultas de Rockstar Games a las que puedes jugar en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bully

Seguramente cuando muchos de vosotros escuchéis las palabras Rockstar Games, lo primero que se os venga a la mente sea Grand Theft Auto. No en vano, se trata de una de las sagas de videojuegos más importantes cuya quinta entrega además, es una de las más vendidas en toda la historia.

Pero esta importante desarrolladora aunque deba gran parte de su fama a GTA, tiene entre su catálogo un par de juegos que rozan el sobresaliente. No son tan famosos como GTA pero fueron bastante bien recibidos por la crítica y los usuarios en su momento. Lo mejor de todo es que a día de hoy pueden ser jugados en nuestro teléfonos Android. ¿Queréis saber de que estamos hablando?

Max Payne y Bully: dos estupendos juegos que deberías probar ya mismo

El primer Max Payne salió para consolas como Xbox o PlayStation 2 y PC en 2001. Se trata de un título en el que nos ponemos en la piel de un ex agente de policía de la ciudad de Nueva York que un día es testigo de como su mujer y su hija son asesinados por unos adictos a una nueva droga. De esta manera y con el objetivo de vengarse, decidirá investigar para saber quien o quienes han sido los responsables de este acto. Lo demás os lo podréis imaginar: mucha acción y muchos tiros.

Max Payne puede ser adquirido en la tienda de aplicaciones de Google por tan solo 3,49 euros y tranquilos porque si no os gustan los controles táctiles en este tipo de juegos, es compatible con multitud de mandos.

Por otro lado tenemos Bully. ¿Os imagináis un GTA en un instituto y con estudiantes en vez de capos? Pues más o menos eso es Bully. Somos un estudiante recién llegado a un prestigioso instituto lleno de clases sociales y prejuicios. Nuestro objetivo será sobrevivir, sacar buenas notas –si queremos– y hacernos un hueco entre tanto estudiante pedante. Bully fue una revolución y bastante criticado en su día por incitar según un sector contrario a los videojuegos, al acaso escolar. Se nota que estos “críticos” jamás jugaron a esta obra de arte.

Te interesa | Los mejores fondos de pantalla de GTA V que puedes ponerle a tu móvil

Su precio es de 7,99 euros pero debido a la cantidad de horas de diversión que Bully ofrece… es hasta barato.

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Grand Theft Auto, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion