Close Button
Compartir

Date prisa y consigue gratis una de las mejores apps para aprender inglés con el móvil.

Hoy tienes una nueva oportunidad de conseguir gratis una de las mejores apps para aprender inglés con tu móvil. Los creadores de Memorize han decidido adelantarse al Black Friday, y rebajar el precio de una de sus apps más populares con un descuento del 100%.

Memorize es una app de idiomas algo diferente. Se trata de una herramienta basada en inteligencia artificial que ayuda a aprender y memorizar palabras en inglés.

Memorize para Android

Memorize es una aplicación para aprender idiomas con un enfoque algo diferente.

Consigue gratis Memorize, una de las apps más originales para aprender idiomas

Con más de 4.000 palabras de uso común, Memorize es una de las apps para aprender vocabulario en inglés más completas que existen en Google Play.

Además, la app cuenta con un diseño intuitivo basado en tarjetas o flashcards y cuenta con muchos tipos de pruebas para aprender vocabulario, incluyendo preguntas de opción múltiple, escuchar, emparejar, voltear tarjetas y más.

Mejora tu vocabulario de inglés con esta app: es gratis por tiempo limitado

Mejora tu vocabulario de inglés con esta app: es gratis por tiempo limitadoMejora tu vocabulario de inglés con esta app: es gratis por tiempo limitadoMejora tu vocabulario de inglés con esta app: es gratis por tiempo limitado

El funcionamiento es simple: al comenzar, aparecerán varias tarjetas de vocabulario, y poco a poco se irán añadiendo más conforme se vayan superando las pruebas, hasta conseguir alcanzar un gran número de palabras aprendidas.

26 apps para Android que son demasiado buenas para ser gratuitas

Normalmente, la aplicación tiene un precio de casi 5 euros. Pero, por tiempo limitado, se puede descargar completamente gratis en Google Play Store. Es compatible con cualquier dispositivo Android, siempre y cuando tenga una versión de Android igual o superior a Android 5 Lollipop.

Google Play | Memorize 4,99 euros

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!