Los mejores juegos y apps nuevos para Android de esta semana

Cada semana recopilamos las mejores aplicaciones y juegos que han aterrizado en Google Play en esos siete días.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apps Android en el Realme X50 Pro

Si lo que estás buscando son nuevas apps y juegos para probar este fin de semana, estás de enhorabuena porque te traemos unas cuantas que no dejarán indiferente a nadie. Como hemos hecho todos los viernes de cada semana durante los últimos meses, una vez más vamos en busca de las mejores novedades que han aterrizado en Google Play estos últimos días.

Cada semana –siempre y cuando los nuevos lanzamientos lo permitan–, seleccionaremos las tres mejores aplicaciones nuevas, y los mejores juegos recién llegados más entretenidos o que más nos hayan gustado, para que puedas probarlos por ti mismo en tu dispositivo Android. ¡Yo no me las perdería! Y por supuesto no te olvides de compartir tus descubrimientos con nosotros. ¡Allá vamos!

Mejores juegos y apps nuevos de la semana del 8 de junio

Aplicaciones

Adobe Photoshop Camera

Uno de los grandes lanzamientos de la semana en Google Play Store es Adobe Photoshop Camera. Se trata de una aplicación que viene de la mano de Adobe, los creadores de la familia Photoshop. Esta app de cámara gratuita e inteligente permite añadir los mejores filtros y efectos para tus fotos incluso antes de tomarlas. Además, cuenta con numerosas lentes y filtros inspirados en conocidos artistas e influencers.

Una app con la que no necesitarás Photoshop para retocar tus fotografías y que lleva con funciones de Inteligencia Artificial con las que tomar maravillosos selfies y fotos de plato de comida, escenarios, etc. Cabe destacar que también dispone de retoques rápidos como el tono automático y el control de retrato que permiten crear imágenes de gran calidad con un simple toque o deslizando el dedo.

Wind Speed Cleaner

Wind Speed ​​Cleaner es una aplicación que puede mejorar el rendimiento de tu dispositivo y hacer que tu teléfono inteligente funcione aún más rápido. Con esta app se puede eliminar desde archivos basura hasta imágenes de caché, aplicaciones obsoletas y archivos temporales de un smartphone; y por lo tanto se libera espacio de almacenamiento que, a su vez, mejora el rendimiento del dispositivo.

Por otro lado, permite apagar automáticamente las aplicaciones en ejecución innecesarias para acelerar el teléfono y mejorar el rendimiento. La aplicación también cuenta con una función de ahorro de energía que es capaz de detectar si una app sobrecalentada se ejecuta en segundo plano para apagarla, y obtener así una experiencia más fluida en el dispositivo. Por último, con el enfriador de CPU se puede controlar la temperatura de la CPU.

Workout Timer

¿Te quieres poner en forma tras el confinamiento por el Covid-19? Workout Timer es una aplicación de entrenamiento fácil de usar y adecuada para aquellas personas que realizan o quieren realizar entrenamientos diarios, ya sea desde casa o en el gimnasio. Una app que permite configurar de manera sencilla las series de ejercicios, los temporizadores de trabajo y descanso, y la hora de comienzo del entrenamiento.

Sin lugar a dudas se trata de una buena opción para controlar las rutinas diarias a la hora de realizar ejercicio en casa. Workout Timer es una aplicación que se puede descargar e instalar completamente gratis pero que en su interior cuenta con anuncios.

Juegos

HellCopter

HellCopter Google Play Store

HellCopter, un divertido juego de disparos en 3D disponible en Google Play Store.

HellCopter es un título que se puede descargar gratis desde Google Play Store. Se trata de un nuevo título de disparos en 3D en el que los jugadores deberán subirse a un helicóptero para emprender una misión mortal. Una vez dentro del vehículo, tan sólo queda bloquear y carga la ametralladora, apuntar y apretar el gatillo.

Un simulador de helicóptero con el que acabar con todos los criminales que ocupan los diferentes edificios del juego, incluso se les puede hacer morder el polvo usando explosivos. Si te gustan los juegos de disparos y tienes ganas de algún que otro tiroteo, no dejes pasar la oportunidad de probar HellCopter.

DOP: Draw One Part

Si prefieres pasar el rato refrescando tu mente, riendo, pasándolo bien y desarrollando habilidades de dibujo, entonces DOP: Draw One Part es un juego para Android que no te debes perder. También gratuito, aunque con compras dentro del juego, este título ofrece una gran variedad de acertijos y rompecabezas a los usuarios, que deberán dibujar la solución para resolverlos. Incluso tiene acertijos de cosas cotidianas hasta referencias culturales famosas.

Un juego que ofrece una jugabilidad única con una combinación de de rompecabezas lógicos y dibujos. Entre otras características, se trata de un título suave y adictivo, donde tu dedo es el lápiz con el que deberás dibujar la solución de los acertijos que se proponen. Un estilo de juego que empujará tu imaginación y creatividad.

Agent Action

¿Te gustan los juegos de acción? ¿Y los de espías? Entonces Agent Action es un título que deberías probar. En este juego te metes en la piel de un espía cuyo único propósito es el de salvar al mundo de todo tipo de maldad, y concretamente del doctor EVIL, el principal enemigo Agent Action.

El doctor EVIl tiene un plan para destruir el mundo entero desencadenando un ataque masivo de ojivas nucleares, por lo que Agent Action, así es como se llama también el personaje, es la única esperanza de la humanidad. Prepárate para salvar el mundo con este divertido y adictivo juego.

Mejores juegos y apps nuevos de la semana del 1 de junio

Aplicaciones

High Five

Con la situación actual que se está viviendo en todo el mundo por la epidemia del Covid-19 se debe evitar cualquier contacto con otras personas, manteniendo siempre una distancia de seguridad de 1-2 metros. Por ello, de momento no se puede dar la mano o chocar los cinco, por lo que esta semana te destacamos High Five, una app para chocar los cinco agitando el teléfono.

Su funcionamiento se sencillo, tan sólo se debe abrir la aplicación y agitar el teléfono hacia el lugar donde se encuentra la otra persona. De esta manera la aplicación reproducido el sonido clásico de dos manos chocando, por lo que esta aplicación es realmente interesante a la hora de saludar a alguien y mantener la distancia de seguridad.

Clyma

Clyma es una aplicación realmente interesante, ya que utiliza tres proveedores de tiempo separados para asegurarse de que se obtiene el tiempo más preciso al instante de un simple vistazo. Es una app fácil de usar, con una interfaz limpia y simple, y con unas animaciones y colores atrevidos y dinámicos. Además el usuario puede elegir entre múltiples temas, incluyendo el modo oscuro y un tema completamente negro para pantallas OLED.

Esta app obtiene la información meteorológica más precisa cada vez con datos obtenidos de 3 proveedores meteorológicos independientes y de renombre: Dark Sky, OpenWeatherMap, Weatherbit. Incluso también tiene una serie de widgets, ofrece una previsión horaria y un pronóstico semanal del tiempo para que el usuario pueda planear sus días.

Hits Yourself

Hits Yourself es una divertida aplicación con la que los usuarios pueden colocar sus caras en las icónicas animaciones de baile de los años 70, 80, 90 y 2000, celebrando así su década favoritas con las canciones más populares del pop internacional: desde un baile clásico hasta algo más moderno.

Por lo tanto, con esta app se pueden crear vídeos de baile, tanto en solitario como con amigos, donde se pueden elegir entre docenas de canciones diferentes. Sin lugar a dudas se trata de una aplicación amena con la que pasar y hacer pasar un buen rato a los demás.

Juegos

Dead Cells

El gran lanzamiento en cuanto a videojuegos para móviles de esta semana es Dead Cells, un juego de acción roguevania de Motion Twin que te obligará a dominar el frenético combate en 2D con una amplia variedad de armas y habilidades mientras te enfrentas a despiadados esbirros y jefes. El título ya estaba disponible para PC y consolas, donde obtuvo una muy buena acogida por parte de la crítica.

Ahora Dead Cells ya se puede descargar en dispositivos Android a un precio de 8,99 euros. Un título que mete al jugador en la piel de un experimento alquímico fallido que deberá explorar un castillo en constante cambio y expansión para descubrir lo que sucedió en esta lúgubre isla. Un título casi imprescindible para los amantes de los videojuegos.

Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020

El Covid-19 ha aplazado una gran cantidad de eventos, entre los que se incluyen los Juegos Olímpicos 2020, que se iban a celebrar este verano en Tokio, Japón. Sin embargo, gracias a tu dispositivo móvil puedes simular lo que hubiese ocurrido de una manera curiosa: convirtiéndote en Sonic y sus amigos. El Dr. Eggman ha tomado el control, y el destino de la ciudad y de los Juegos Olímpicos está en manos de estos personajes.

En Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 los jugadores pueden competir en eventos online, ganar medallas, desafiar a jefes mientras exploran la ciudad de Tokio. Incluso se puede desafiar tanto a amigos como a otros jugadores de todo el mundo en 15 eventos olímpicos diferentes: 100 m, 400 m vallas, lanzamiento de jabalina, tiro con arco, kárate, saltos, tiro olímpico, escalada deportiva, esgrima, trampolín, lanzamiento de martillo, tenis de mesa, salto de longitud, BMX y bádminton.

Bob Esponja Concurso de Cocina

Bob Esponja Concurso de Cocina es otro de los lanzamientos que no puedes perderte esta semana. Una aventura culinaria por los restaurantes y las cocinas de Fondo de Bikini. La historia del título es la siguiente: Cuando el señor Cangrejo se da cuenta de que todavía hay más dinero por ganar en el mundo de la comida rápida, el tacaño empresario se dispone a ampliar su imperio, comenzando con un puesto de desayunos justo delante de la casa de Bob Esponja… ¿Y quién mejor que él para ayudarle?”.

Un juego de cocina divertido y frenético que permite cocinar las comidas que se ven en la popular serie, y en el que no faltan sus personajes, como el señor Cangrejo, Patricio, Calamardo, Arenita y otras caras conocidas. Entre sus características, los jugadores pueden diseñar sus propias versiones de restaurantes de Fondo de Biki, cocinar una Burguer Cangreburguers en el Crustáceo Crujiente y completar cientos de niveles para convertirse en el mejor cocinero de frituras.

Mejores juegos y apps nuevos de la semana del 25 de mayo

Aplicaciones

Xbox Family Settings

Mando Xbox

Microsoft ha publicado una nueva app en Android para su popular consola de sobremesa Xbox. Por desgracia dicha aplicación no nos servirá para jugar en nuestro dispositivo sino que se trata de una útil herramienta con la que los padres podrán controlar ciertos aspectos del tiempo de juego de sus hijos como establecer el tiempo máximo de juego diario, así como restringir la comunicación en Xbox Live.

La aplicación acaba de ser lanzada, y, por el momento, se trata de una Preview que la compañía, nos imaginamos, irá actualizando a medida que pasa el tiempo. Por supuesto es totalmente gratuita.

Krita

Si sois de esos que echáis de menos una versión de Photoshop para Android, estáis de enhorabuena porque Krita es una alternativa fabulosa a la popular suite de Adobe. Esta app nos brinda todas aquellas funciones que echaríamos en falta en el resto de editores de imagen disponibles en las plataformas de Google, tales como la gestión de capas, una interfaz totalmente personalizable y configurarla que podemos adaptar a nuestras necesidades, o herramientas de selección y transformación avanzadas.

Krita para Android y ChromeOS ya está disponible en Google Play Store en su primera versión beta. De momento, la aplicación está recomendada para tablets y ordenadores basados en ambos sistemas operativos, aunque es posible que en un futuro cercano también la adapten para dispositivos móviles.

Citra (emulador Nintendo 3DS)

Nintendo 3DS

El que posiblemente es el mejor emulador de la Nintendo 3DS llega por fin la tienda de aplicaciones de Android. Citra desembarca en la Play Store en versión de acceso anticipado prometiéndonos compatibilidad con cientos de juegos de Nintendo 3DS, gráficos y texturas mejoradas así como soporte para mandos externos.

El emulador Citra es totalmente gratuito, es decir, podremos jugar a cualquiera de nuestras copias de seguridad sin necesidad de desembolsar un solo euro. Vaya horas de vicio nos pegamos en su día con esta fabulosa consola.

Juegos

Exos Heroes

Un nuevo juego “gacha” RPG desembarca en Android. Lo cierto es que este género ha ganado popularidad en muy poco tiempo y es que además de ser bastante divertidos divertidos, el hecho de ir consiguiendo nuevos y cada vez más poderosos héroes es bastante adictivo.

Exos Heroes destaca con un apartado estético realmente increíble y una jugabilidad excelente. ¿La historia? El mundo se encuentra en guerra ya que el emperador ha fallecido y se ha robado una de las armas legendarios. Nuestro protagonista se verá envuelto en estos acontecimientos de forma involuntaria y el resto de la historia la tendremos que ir descubriendo nosotros mismos. Dadle una oportunidad.

Super Fowlst 2

Hay historias épicas en las que un guerrero legendario debe luchar contra infinidades de hordas de demonios, solo con la ayuda de su espada y escudo. Pero también hay historias épicas y realmente divertidas como la de Super Fowlst 2.

¿Una gallina luchando contra demonios mientras conseguimos habilidades, power ups y nos hacemos más fuertes? ¿Dónde hay que firmar? Solo tenemos que entrar a la tienda de aplicaciones de Google y descargarnos este divertidísimo juego en nuestro terminal móvil. El juego es gratis aunque tiene una compra dentro de la aplicación que nos sirve para quitar anuncios y jugar con total tranquilidad.

Mejores juegos y apps nuevos de la semana del 19 de mayo

Aplicaciones

Cacerolapp

No es exactamente nueva pero acaba de resurgir como la espuma. Según su descripción, “en muchos países, las personas están manifestándose de forma pacífica por lo que esta app es una herramienta útil y necesaria para hacer valer tu voz”.

Sin duda alguna una aplicación realmente curiosa que, debido a la situación actual, se ha vuelto realmente popular entre algunas personas y que se puede descargar sin coste alguno tanto en dispositivos Android como en iOS.

Shops

Aunque todavía Facebook no ha lanzado de manera oficial Shops -lo hará de aquí a poco tiempo-, creemos oportuno dedicarle unas líneas. Facebook Shops facilitará a las empresas la creación de una única tienda online para que los clientes puedan acceder tanto desde sus cuentas de la red social de Mark Zuckerberg como de Instagram, app que pertenece a Facebook.

Un servicio que permitirá a las tiendas, independientemente de su tamaño, tenerlo más fácil a la hora de anunciarse y vender sus productos. Realmente nos parece una idea magnifica aunque habrá que ver como se ejecuta. Recordemos que estamos hablando de Facebook.

MyWallApp

Y por último y como sabemos que os encantan los fondos de pantalla, os dejamos esta app gratuita que como su nombre bien indica, sirve para instalar fondos de pantalla en nuestro smartphone.

Sin anuncios, filtros por categorías e imágenes en alta resolución. Y es que vamos a ser sinceros, nos encanta este tipo de aplicaciones

Juegos

Dark Raider

Se trata de un divertido hack and slash desarrollado por Unreal Dark Stud con gráficos retro y mapas generados aleatoriamente, que ha aterrizado al fin en iOS y Android para deleitarnos con sus mecánicas de combate contra enemigos y bosses en un mundo repleto de mazmorras.

El juego es gratis aunque como suele suceder en este tipo de títulos, cuenta con microtransacciones. Ya depende de cada uno si hacer uso de ellas o no.

Astalo

Y seguimos con otro juego hack and slash y es que sin duda alguna este género le sienta a Android y a las pantallas táctiles, como anillo al dedo. En esta ocasión nos encontramos en escenarios pequeños cerrados llenos de enemigos que debemos acabar. Una vez que hayamos derrotado a todos pasaremos al siguiente escenario o como el juego los denomina”pilar”.

Partidas rápidas y frenéticas para matar el tiempo mientras esperamos al autobús o a que el dentista nos llame a su consulta. ¡Y gratis!

Mejores juegos y apps nuevos de la semana del 11 de mayo

Aplicaciones

Monoline: Daily Diary Journal

Monoline App

Monoline es un sencillo diario en el que podrás escribir todo lo que te ocurre. Puede ser una buena herramienta para comenzar hábitos, llevar un seguimiento de actividades o simplemente reflejar tus pensamientos. Llega con un bonito diseño y la posibilidad de incluir todo tipo de imágenes.

Majik: Movie and TV Series Tracker

Si te pasas el día viendo series y películas, Majik puede ayudarte a saber más sobre los mejores títulos. Conoce a sus protagonistas, cuándo llegan los próximos capítulos, cuánto duran, las valoraciones de los usuarios… etc. También podrás crear tus propias listas para no perderte nada.

WonderCloud

Esta curiosa aplicación te permitirá crear nubes de palabras con tus chats de WhatsApp. Analizará tus conversaciones –ten cuidado con esto– para encontrar los términos que más utilizas. No tiene mucha utilidad, pero puede ser muy curioso conocer tus hábitos.

Juegos

Up to Space!

Up to Space! juego

Inspirado en los míticos juegos de naves y alienígenas, llega con una estética clásica y un modo de juego en vertical. Es el juego perfecto para esos ratos muertos en el transporte público, intenta batir tus propios récords llegando más y más lejos.

MathShapes

MathShapes es un juego matemático basado en operaciones ariméticas sencillas, como la suma, la resta, la multiplicación, la división y la raíz cuadrada. Por supuesto, está diseñado para ser divertido, pero que demos algo de trabajo a nuestro cerebro.

Who Posted That?

Este original juego tiene una simple pero divertida temática. Sabemos que los famosos no siempre actúan bien en las redes, pero, ¿podrías diferenciar qué celebrity ha puesto cada uno de estos tweets? Cuenta con decenas de miles de tweets para que juegues a adivinar.

Mejores juegos y apps nuevos de la semana del 4 de mayo

Aplicaciones

LinKeep

LinKeep app

LinKeep te permitirá almacenar, catalogar y compartir todos los enlaces web que necesitas para trabajar de forma rápida y sencilla. Tendrás a tu alcance los links más importantes, ordenados en tus categorías personales y en una única aplicación. Su diseño es bastante atractivo, recuerda a la aplicación Keep de Google.

Sticker Maker

Sticker Maker app

Los stickers son uno de los mejores recursos de WhatsApp y no hay nada más divertido que crear los tuyos propios. Bucea entre todas esas fotografías que colman tus grupos y crea todo tipo de stickers. El proceso es muy sencillo, también podrás ordenarlos en tus propias colecciones.

Fluent Icon Pack

Fluent Icon Pack

No es gratuita, pero por un solo y pequeño pago puedes hacerte con más de 1325 coloridos iconos. Están muy bien diseñados y encontrarás diferentes opciones para las aplicaciones más populares. La forma perfecta para dar un nuevo aire a los escritorios de tu smartphone.

Juegos

Guess Where

Guess Where game

La modalidad de juego no es nueva, pero Guess Where cuenta con un bonito diseño y te permitirá soñar con viajar aunque estemos encerrados en casa. Con la ayuda de Google Street View, la aplicación te situará en un lugar aleatorio, tu misión será averiguar el punto exacto en el que estás con la mayor precisión posible.

Day of Week Genius

Day of Week Genius

Este sencillo juego te enseñará a hacer algo bastante curioso. Adivinar en qué día de la semana cayó una fecha pasada, sea cual sea. ¿Su utilidad? No demasiada, pero puede ser muy divertido sorprender a familiares y amigos. ¿Qué día de la semana fue el 3 de agosto de 1973?

Mejores juegos y apps nuevos de la semana del 27 de abril

Aplicaciones

Diffuse

La primera aplicación en colarse en nuestro top esta semana es Diffuse, un genial fondo de pantalla animado que simula el “fondo dinámico” de Apple Music, y lleva a la pantalla de inicio de nuestro móvil un colorido fondo animado que se “mueve” al ritmo de la música que está sonando en cada momento. Existe una versión gratuita de la app, aunque es posible comprar una versión “Pro” con funciones exclusivas. Funciona con la gran mayoría de reproductores de música, incluyendo Spotify.

SoundSpice

Y, hablando de música, en el top de esta semana no podía faltar **SoundSpice, un nuevo reproductor de audio gratuito. Destaca por ser extremadamente ligero y minimalista, y según su desarrollador ha sido creado teniendo en cuenta la estética y la experiencia del usuario como factores principales.

Ultra Volume Control

La tercera opción de esta semana también está relacionada con el sonido. Ultra Volume Control es una herramienta que permite sustituir los controles de volumen nativos de Android por unos mucho más avanzados y personalizables, que permiten elegir el volumen exacto para cada apartado –llamadas, alarmas, sonido multimedia, notificaciones…– por separado.

Juegos

Legends of Runeterra

Muchos lo esperaban, y al fin está aquí: Legends of Runeterra, el juego de cartas de Riot Games basado en el universo de League of Legends, al fin ha aterrizado en Android. Se puede descargar totalmente gratis, así que si eres un fan de la saga, no tienes excusa para no darle una oportunidad.

Conduct AR! – Train Action

Los juegos en realidad aumentada están de moda, y Conduct AR! es uno de los mejores que han llegado a Google Play recientemente. En él, nuestra misión es controlar la ruta de los trenes a través de cambios de vía, evitando choques entre los vehículos. Todo ello, en el “mundo real” gracias a las capacidades que habilita la plataforma ARCore.

Mr Pumpkin 2: Walls of Kowloon

El último de los juegos seleccionados esta semana es Mr Pumpkin 2, la última entrega indie de la compañía Lilith Games, que en esta ocasión nos invita a una aventura de tipo point and click que se lleva a cabo en la ciudad amurallada de Kowloon, con elementos del ciberpunk sumados a escenarios realistas.

Mejores juegos y apps nuevos de la semana del 20 de abril

Aplicaciones

Vivaldi Browser

Tras un largo período de “beta”, el popular navegador Vivaldi al fin ha llegado a Android en su primera edición estable. Se trata de un navegador gratuito con bloqueador de rastreadores incorporado, sincronización con la versión de escritorio y una de las mejores gestiones de pestañas que hayamos visto hasta ahora en cualquier otro navegador web hasta la fecha.

Bundled Notes

En su día la elegí como una de mis nuevas apps imprescindibles de 2019, y por fin ha aterrizado en su versión estable. Ahora, Bundled ya está disponible para todo el mundo, y llega como una de las apps de notas, recordatorios y textos con mejor diseño y cantidad de funciones de todo Google Play.

Facebook Gaming

Nadie lo había pedido, pero Facebook ahora tiene su propia plataforma para gamers. La app ofrece la posibilidad de ver las emisiones de otros jugadores o emitir las nuestras, además de poder acceder directamente a algunos de los juegos integrados en la red social.

Juegos

Rebel Cops

De los creadores de la popular saga This is The Police, llega Rebel Cops, un título que mantiene la esencia del resto de juegos de la desarrolladora, pero nos ofrece un nuevo universo en el que la misión es luchar contra el crimen. para recuperar la justicia y el alma del pueblo.

Dead by Daylight

Con una comunidad de más de 12 millones de jugadores, Dead by Daylight es uno de los títulos de terror más populares del momento. Ahora, ya cuenta con su propia versión para móviles.

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador 4 contra 1 asimétrico en el que un asesino demente da caza a cuatro amigos en una pesadilla. Es posible jugar con amigos, en partidas de hasta 5 jugadores compartiendo un mismo terreno de caza lleno de sorpresas y sustos tras cada esquina. Uno de los puntos fuertes del título es la presencia de asesinos icónicos de algunas de las clásicas franquicias de terror.

GRIS

Hablando de juegos icónicos, otro título que ha llegado recientemente a Google Play es GRIS, un famoso juego indie lanzado para Nintendo Switch originalmente, que ahora llega a Android para invitarnos a un mundo de gráficos delicados y creados con el más mínimo detalle, en el que resolver puzles sencillos, secuencias de plataformas y desafíos.

Mejores juegos y apps nuevos de la semana del 2 de marzo

Aplicaciones

Byte

Byte app

Lo vídeos en bucle de 6 segundos al más puro estilo Vine están de regreso con Byte, una aplicación que permite a los usuarios grabar este tipo de contenido. Su funcionamiento es sencillo, tan solo hay que cargar un vídeo desde el carrete del teléfono o usar la cámara de la app para capturar cosas.

La premisa es la de crear y publicar vídeos breves de hasta 6 segundos en bucle, permitiendo a los usuarios encontrar nuevas personalidades y momentos, explorar lo que la comunidad está haciendo y mirando, ver publicaciones destacadas y una gran cantidad de funciones.

ColoRs

Si eres de los que les gusta cambiar el fondo de pantalla de tu smartphone de manera constante, no puedes perderte ColoRS, una aplicación que permite cambiar el color del fondo de pantalla del teléfono con tan solo tocar dos veces en la pantalla. Entre sus características destacan las variaciones aleatorias basadas en un determinado color y una lista de colores aleatorios personalizados, una función que llegará próximamente.

Socratic

Socratic es una aplicación de aprendizaje y estudio, impulsada por la Inteligencia Artificial de Google, que ayuda a comprender y realizar mejor los trabajos de las asignaturas que mandan en el colegio o en la universidad. Al realizar una pregunta a Socratic, la app encuentra los mejores recursos en línea para que el usuario aprenda los conceptos, incluso apoya la mayoría de las materias de secundaria. También ofrece vídeos y explicaciones paso a paso para aprender un tema a un ritmo propio, incluso hace la función de guía de estudio creada por expertos.

Juegos

Castlevania: Symphony of the Night

Castlevania: Symphony of the Night

El gran lanzamiento, en cuanto a juegos se refiere, de la semana es la llegada de Castlevania: Symphony of the Night a Google Play. Considerado para muchos el mejor juego de la saga, esta popular entrega llega a los dispositivos móviles con una nueva interfaz de usuario adaptada a las pantallas táctiles, desbloqueo de logros, guardado rápido y compatibilidad con mandos.

Un juego que supuso una revolución en la saga y que se puede descargar para Android por 3,49 euros. Su jugabilidad, historia y, en especial, la banda sonora siguen siendo a día de hoy un referente en el mundo de los videojuegos. Ahora puedes disfrutar de la aventura de Alucard con tu smartphone en cualquier lugar.

Dragon Quest of the Stars

Otra de las grandes sagas que ha lanzado un nuevo juego para móviles es Dragon Quest, con su título Dragon Quest of the Stars. El popular RPG japonés para móvil, con más de 20 millones de descargas, lanza al fin su versión global. Un título que permitirá a los fans de la saga explorar el planeta y luchar contra monstruos. Además, los personajes están diseñados por el famoso dibujante de manga japonés Akira Toriyama.

The Seven Deadly Sins: Grand Cross

The Seven Deadly Sins: Grand Cross es un RPG de turnos basado en el manga y anime Nanatsu no Taizai que dispone de unos combates dinámicos y de una animaciones apabullantes, además de una apasionante historia fiel a la original. Un título que también cuenta con personajes reconocibles, además de la dosis de humor al igual que en el contenido original. Si eres fan del anime, deberías darle una oportunidad.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion