Close Button
Compartir

Cada semana recopilamos las mejores aplicaciones nuevas y los juegos que han aterrizado en Google Play en los últimos días.

Los 56 mejores juegos Android gratis para jugar en 2021

Los 37 mejores juegos sin Internet ni Wi-Fi para Android (2021)

Si lo que estás buscando son nuevas apps y juegos para probar este fin de semana, estás de enhorabuena porque te traemos unas cuantas que no dejarán indiferente a nadie. Cada semana –siempre y cuando los nuevos lanzamientos lo permitan–, seleccionaremos las mejores aplicaciones nuevas, y los mejores juegos recién llegados más entretenidos o que más nos hayan gustado, para que puedas probarlos por ti mismo en tu dispositivo Android.

Por lo general, seleccionaremos nuevas aplicaciones y juegos gratis, aunque de manera frecuente también destacaremos algunas apps de pago. En ese caso, puede ser buena opción recurrir a las apps para conseguir saldo en Google Play.

¡Yo no me las perdería! Y por supuesto no te olvides de compartir tus descubrimientos con nosotros. ¡Allá vamos!

Apps en un Samsung Galaxy S21

Aplicaciones en un móvil Samsung Galaxy.

Mejores aplicaciones Android nuevas de la semana (13 de septiembre)

Sky Weatherman

Sky Weatherman es una nueva app del tiempo gratuita –aunque con anuncios y pagos in-app que ha aterrizado en Google Play recientemente.

Destaca por ofrecer pronósticos del tiempo precisos gracias a su formato hiperlocal –similar al de apps como la ya desaparecida Dark Sky–. Además, tiene un diseño simple y elegante, y ofrece diversos filtros que permiten consultar el estado del tiempo de la manera más óptima posible en cada situación.

Google Play | Sky Weatherman

HabitCoin

El desarrollador detrás de HabitCoin estaba cansado de las típicas aplicaciones para crear hábitos, y ha decidido crear la suya propia, con un enfoque algo distinto.

Se trata de una herramienta que permite desarrollar nuevos hábitos, desbloqueando “dinero” virtual que puede ser utilizado para comprar caprichos dentro de la aplicación.

Cada semana, se va desbloqueando dinero conforme se van cumpliendo objetivos, y ese dinero puede ser utilizado para adquirir bienes virtuales. En cambio, si no se cumple un objetivo, el dinero se utilizará para otros fines más aburridos.

Google Play | HabitCoin

Random Lists

Si alguna vez has organizado un sorteo, una rifa o algo similar, sabrás lo tedioso que es elegir un ganador de manera aleatoria. Random Lists es una nueva herramienta que facilita ese proceso, permitiendo crear listas y dando la opción de elegir una opción de manera totalmente aleatoria.

No obstante, la app va más allá al incorporar funcionas avanzadas, como la opción de guardar listas, organizarlas, generarlas de manera aleatoria o cambiar el nivel de aleatoriedad.

Google Play | Random Lists

Mejores juegos Android nuevos de la semana (13 de septiembre)

The Sun: Key of Heaven

The Sun: Key of Heaven

The Sun, Key of Heaven es un nuevo juego para Android con buenos gráficos y elementos de RPG.

En este nuevo shooter de la desarrolladora AGaming+, se combina la supervivencia con elementos de RPG y juegos de acción, todo ello con unos excelentes gráficos 3D y una fantástica jugabilidad.

Google Play |The Sun: Key of Heaven (1,89 euros)

Blon

Blon es una divertida mezcla entre dos clásicos: Super Mario Bros y Sonic. Se trata de una adorable aventura arcade de plataformas, donde viajaremos por diversos mundos controlando a un “ser” cuya misión es la de encontrar a su hermano, el cual ha robado todos los tesoros de su familia.

El juego se puede descargar gratis, aunque contiene pago in-app que sirven para desbloquear añadidos extra.

Google Play | Blon

Car Drift

Car Drift lleva el tunning, las carreras de coches y las persecuciones policiales un nivel más allá, con unos gráficos pop art combinados con estilo low poly cuidados hasta el más mínimo detalle, vehículos históricos desde la década de los 50 hasta el presente, y mucho más.

Google Play | Car Drift

Mejores aplicaciones Android nuevas de la semana (6 de septiembre)

humit

Humit se define como una red social musical, destinada a compartir y descubrir música con el resto de los usuarios de la aplicación. La aplicación permite encontrar cualquier canción que nos guste, y compartir un extracto de 30 segundos a través de cualquier red social o app de mensajería. Además, en caso de descubrir una nueva canción que nos interese, será posible guardarla directamente en una lista de Spotify.

Google Play | humit

Wit – Workout Interval Timer

Si estás buscando una nueva aplicación para entrenar, Wit puede ser una muy buena opción, sobre todo si lo tuyo son los entrenamientos por intervalos de alta intensidad. Tiene una interfaz sencilla y viene preparada con diferentes tipos de ejercicios.

Google Play | Wit

Mejores juegos Android nuevos de la semana (6 de septiembre)

KonMari Spark Joy!

El juego oficial de Marie Kondo ha aterrizado en Google Play por algún motivo… y es mejor de lo que muchos esperaban.

Se trata de un puzzle de aventura que pone énfasis en la historia, con un gameplay sencillo que consiste en combinar bloques para hacerlos desaparecer.

Google Play | KonMari Spark Joy! (4,49 euros)

Murders on Budapest

Murders on Budapest es una aventura gráfica contada en formato cómic, donde nos adentraremos en los misterios sde un asesinato ocurrido durante una excursión por las montañas. Tu misión, por supuesto, será descubrir quién está detrás del asesinato.

Google Play | Murders on Budapest (7,69)

Mejores aplicaciones Android nuevas de la semana (30 de agosto)

Camo

Si necesitas usar tu móvil como Webcam para el PC, una de las mejores apps que puedes usar es Camo, herramienta de la que ya halamos en su momento con más detenimiento.

Con ella, puedes aprovechar la calidad de la cámara de tu móvil a la hora de hacer videollamadas. Funciona con Mac y Windows, y se puede descargar totalmente gratis.

Google Play | Camo — webcam for Mac and PC

OnMail

Quienes aún busquen una buena alternativa a Gmail, deberían probar OnMail. Esta nueva aplicación de correo cuenta con un diseño simple y con funciones útiles, como la posibilidad de recibir solo mensajes de aquellas personas que realmente nos importan.

Se puede usar gratis y ofrece 100 GB de almacenamiento. No obstante, es posible suscribirse a una versión premium para disfrutar de una serie de ventajas exclusivas.

Google Play | OnMail

AnyTracker

AnyTracker es una de las aplicaciones más útiles que han llegado a Google Play en los últimos días. Su funcionamiento es simple: selecciona cualquier número de una página web, y la app te avisará si en algún momento cambia.

De este modo, puedes seguir el precio de productos que planeas comprar, los seguidores de tu cuenta de Twitter, Instagram osuscriptores en YouTube, o básicamente cualquier cosa que imagines. La app te notificará de manera automática, e incluso puedes colocar widgets en tu pantalla de inicio para mantenerte siempre al tanto de lo que sucede con los números que sigues.

Google Play | AnyTracker

Mejores juegos Android nuevos de la semana (30 de agosto)

Squarefall

Todo amante de los juegos de acción y los gráficos retro deberían probar Squarefall. Tu misión será destruir el mayor número de bloques para defender el núcleo y obtener la mayor puntuación posible. A lo largo de cada nivel podrás conseguir ventajas que te ayudarán a destruir los cubos más fácilmente.

Google Play | Squarefall

Northgard

Northgard es un juego de estrategia en tiempo real centrado en la mitología nórdica. El título ha sido portado a Android con éxito, ofreciendo un gameplay fluido y con gráficos de alta calidad.

Google Play | Northgard (8,99 euros)

Titan Glory

Las batallas de mechas llegan a tu móvil con Titan Glory. Tendrás que elegir tu robot de entre los 12 que se ofrecen en el juego, y luchar contra los enemigos en cada una de las 6 arenas diferentes. Por supuesto, existe un modo multijugador que te permitirá luchar contra otras personas de todo el mundo.

Google Play | Titan Glory (4,49 euros)

Mejores aplicaciones Android nuevas de la semana (23 de agosto)

Routines

Routines es una nueva app gratuita para Android que ayudará a aquellas personas que tienen problemas a la hora de crear hábitos. Con ella, es posible establecer rutinas y llevar un control con el objetivo de convertirlas en hábitos.

Tiene un diseño simple, pero cuidado, y gracias a la posibilidad de crear una cuenta e iniciar sesión, nuestros datos están disponibles en cualquier dispositivo que utilicemos.

Google Play | Routines – The Habit Tracker to master your Life

Beat Splice

Crear música con el móvil es posible, ni siquiera necesitas una app como GarageBand. Con Beat Splice, es mucho mas fácil crear tus propios ritmos de manera inteligente, usando diferentes estilos, combinando samples y mucho más.

Google Play | Beat Splice

Opera Football: Live Scores & Matches

Opera, la compañía creadora del famoso navegador, ha lanzado esta semana una nueva aplicación para seguir resultados de fútbol en tiempo real.

OperaFootball permite seguior a nuestros equipos favoritos de las diferentes ligas y torneos a nivel global, con clasificaciones, notificaciones instantáneas y mucho más.

Google Play |Opera Football

Mejores juegos Android nuevos de la semana (23 de agosto)

Rush Rally Origins

Rush Rally Origins

Rush Rally Origins es el último título de la saga en aterrizar en Android.

Esta semana ha aterrizado en Android Rush Rally Origins, uno de los mejores juegos de carreras para Android disponibles en Google Play.

Se trata de un juego de rallys con carreras en vista cenital que ofrece tres modos de juego diferentes con los que disfrutar de carreras offline.

Google Play | Rush Rally Origins (5,49 euros)

Wall of Insanity

Los creadores de la saga Slaughter han lanzado su nuevo título para Android. Se trata de un juego de acción ambientado en un mundo oscuro y hostil. El juego ofrece una aventura en tercera persona donde habrá que escoger bien nuestras armas para Acabar con las hordas de enemigos que se pondrán por delante.

Tiene unos gráficos 3D de primer nivel, un apartado sonoro exquisito y unos controles fáciles de utilizar.

Google Play | Wall of Insanity (3,5 euros)

Trainz Simulator 3

No hay mucho que decir sobre este juego: se trata de la tercera generación del simuladore de trenes más realista que existe en Google Play, con nuevas ciudades, catorce trenes creados diseñados con todo lujo de detalle, y rutas que harán las delicias de cualquier amante de los trenes.

Google Play | Trainz Simulator 3 (7,99 euros)

Mejores aplicaciones Android nuevas de la semana (16 de agosto)

Pluvia Weather – Accurate & Open Source

Una nueva app del tiempo de código abierto acaba de aterrizar en Android. Se trata de Pluvia Weather, una fantástica app con diseño minimalista, animaciones vistosas y disponible en más de 40 idiomas.

Google Play | Pluvia Weather – Accurate & Open Source

Noto

Si buscas una nueva aplicación de notas, Noto es una herramienta que permite agrupar las notas usando bibliotecas personalizadas a través de nombres y colores. La app permite archivar notas, duplicarlas exportarlas yt más. Todo ello, en una app con un diseño simple y minimalista.

Google Play | Noto

Smart Cursor

A veces surgen nuevas herramientas de accesibilidad que pueden facilitar la vida a cualquier tipo de usuario. Smart Cursor permite controlar el móvil usando una sola mano a través de un cursor al estilo de un ordenador.

Para acceder a él, solo hay que deslizar un dedo desde uno de los laterales de la pantalla, y personalizar el cursor modificando su aspecto y tamaño.

Google Play | Smart Cursor

Mejores juegos Android nuevos de la semana (16 de agosto)

TUBERÍAS: Jardín Zen

En este juego relajante la misión consiste en cultivar un jardín zenm. Para ello, hay que completar cada uno de los diferentes niveles conectando las tuberías para crear un circuito de riego cerrado.

Google Play | TUBERÍAS: Jardín Zen

Tales of the Mirror

Tales of the Mirrores una novela visual, donde el jugador debe resolver los diferentes misterios ocurridos en la Dinastía Ming. El título destaca por su exquisito apartado gráfico, y por poner en control del jugador el avance de la historia tomando decisiones.

Google Play | Tales of the Mirror (3,49 euros)

Mini Blaster

Un juego simple, pero adictivo. Mini Blaster es un juego de disparos arcade con gráficos minimalistas, donde habrá que subir de nivel para mejorar nuestra nave. En cada nivel, habrá que derrotar a cada uno de los enemigos que se pongan por delante.

Google Play | Mini Blaster

Mejores aplicaciones Android nuevas de la semana (9 de agosto)

Videoleap Editor

Tras un largo período de exclusividad en iOS, uno de los mejores editores de vídeo para móvil aterriza en Android. Se trata de Videoleap Editor de Lightricks, un completo editor de vídeo con funciones avanzadas, incluyendo la posibilidad de componer escenas con croma.

El editor se puede descargar gratis, pero contiene pagos in-app que van hasta los 69,99 euros.

Google Play | Videoleap Editor

Mejores juegos Android nuevos de la semana (9 de agosto)

Mis días en Portia

Mis días en Portia es, probablemente, lo más parecido a un Stardew Valley 3D que se puede encontrar en Google Play. Se trata de un juego de aventuras online en 3D, donde poder explorar el mundo abierto –y post apocalíptico– de Portia junto a otros jugadores de todo el mundo.

En este RPG podrás fabricar y construir estructuras, descubrir reliquias ocultas, ya sea por tu cuenta o colaborando con otros jugadores.

Google Play | Mis Días en Portia (5,49 euros)

My Friend Pedro : Ripe for Revenge

Un plátano, saltos y muchos tiros. My Friend Pedro es un juego de acción donde tendrás que ayudar a tu amigo Pedro a recuperar a su mujer e hijos, secuestrados. El juego ofrece 37 divertidos niveles que se podrán recorrer a pie, en monopatín o incluso en moto.

No está de más recordar que se trata de un título desarrollado por la famosa desarrolladora Devolver Digital, famosa por crear títulos como Serious Sam, Hotline Miami, GRIS o Fall Guys.

Google Play | My Friend Pedro : Ripe for Reveng

Mejores aplicaciones Android nuevas de la semana (2 de agosto)

S2

Interfaz de S2

S2 tiene una interfaz minimalista y personalizable.

Tras unos años en desarrollo, el reproductor de música S2 ha aterrizado en Android. Se trata de la gran evolución de Shuttle Music Player, uno de los reproductores de misica para Android más populares de todos los tiempos, ahora con una interfaz más moderna y simple, y las mismas funciones que hacen de Shuttle una de las mejores apps de su categoría.

Google Play | S2

Moonbeam

Si estás buscando tu próximo podcast favorito, Moonbeam es para ti. La app te ayuda a explorar entre un gran número de podcasts diferentes basados en tus intereses, y escucharlos directamente en la propia app.

Google Play | Moonbeam

Water Resistance Tester

A diferencia de las muchas apps engañosas que existen en Google Play, Water Resistance Tester sí permite comprobar si tu móvil es resistente al agua. La app hace uso del barómetro del móvil y de otras técnicas para determinar si el sellado del dispositivo se ha deteriorado con el paso del tiempo, o si puedes seguir mojando tu móvil sin miedo a que se rompa.

Google Play | Water Resistance Tester

Mejores juegos Android nuevos de la semana (2 de agosto)

Sky Gamblers – Infinite Jets

Probablemente, el mejor juego de combate aéreo disponioble en Android. Los creadores de la saga Sky Gamblers regresan con un nuevo título, que brinda la posibilidad de elegir –y personalizar– más de 100 aviones diferentes para luchar contra otros jugadores de todo el mundo, ya sea de manera individual o por equipos.

Google Play | Sky Gamblers – Infinite Jets (4,49 euros)

Scuderia Racing

Scudería Racing es un entretenido juego de carreras en 2D con vista cenital, donde se da la posibilidad de participar en una temporada completa o echar carreras individuales, tanto solos como con amigos.

Google Play | Scuderia Racing

Adventure Reborn: aventura historia juego

El tercer mejor juego nuevo para Android de esta semana es Adventure Reborn, un juego de aventuras que nos hace viajar a un mundo post-apocalíptico, donde acompañaremos a Hope, la valiente protagonista con un miusterioso pasado, cuya misión será la de salvar a sus padres antes de que sea demasiado tarde.

Google Play | Adventure Reborn: aventura historia juego

Mejores aplicaciones Android nuevas de la semana (26 de junio)

Uncomplicated Launcher

Uncomplicated Launcher

Uncomplicated Launcher es un nuevo launcher especial para personas mayores o que no se lleven bien con la tecnología

Con un nombre que define a la perfección su cometido, Uncomplicated Launcher promete simplificar la operativa diaria con el teléfono. Permite “tunear” el móvil con una serie de botones 3D visibles y accesibles que facilitarán el uso del móvil a personas mayores o con escasas competencias tecnológicas.

Google Play | Uncomplicated Launcher

HalloApp

HalloApp

HalloApp pretende erigirse como una alternativa a apps como WhatsApp o Telegram

HalloApp es una aplicación que presume de favorecer relaciones reales entre sus usuarios, construyendo una comunicación simple, segura y privada. Creada por dos exempleados de WhatsApp, HalloApp no vende tu información personal ni incluye publicidad y puede ser una alternativa interesante a apps de mensajería convencionales.

Google Play | HalloApp

ToonArt Editor

ToonArt Editor

ToonArt Editor te permite crear dibujos digitales a partir de tus fotografías

Publicada a mediados de julio, ToonArt Editor es un editor de fotografías con el que podrás crear dibujos y caricaturas de manera sencilla. Usa tus propias fotos para crear retratos digitales que seguramente dejarán con la boca abierta a más de uno.

Google Play | ToonArt Editor

Mejores juegos Android nuevos de la semana (26 de julio)

NieR Re[in]carnation

Nier Reincarnation

NieR Re[in]carnation ya se puede descargar en Android

Después de que Square Enix confirmara su llegada a Android a finales de junio NieR Re[in]carnation aterriza por fin en la store de Google. El último juego de la franquicia de NieR llega como un título de rol para adultos envuelto de misterio y terror. Exploración, enigmas y un sistema de combate intuitivo son los ingredientes de uno de los títulos de este verano.

Google Play | NieR Re[in]carnation

Overboard!

Overboard! es una interesantísima novela visual que se lee como una aventura interactiva en la que tendremos que resolver un misterioso asesinato cometido a bordo de un barco. Toma las decisiones correctas y presta atención a los detalles. El juego está en inglés y cuesta algo más de 6 euros, por supuesto, no incluye publicidad.

Google Play | Overboard!

The Witcher: Monster Slayer

The Witcher: Monster Slayer es un juego de realidad aumentada en el que tendrás que ir siguiendo y cazando a diversos monstruos. Repleto de posibilidades replica las mecánicas de Pokémon GO pero con una trama más adulta y muchos más toques de rol.

Google Play | The Witcher: Monster Slayer

A continuación, puedes ver las anteriores selecciones semanales de aplicaciones y juegos nuevos.

23 apps para Android que son demasiado buenas para ser gratuitas

Mejores aplicaciones Android nuevas de la semana (12 de julio)

Privacy Dashboard

Privacy Dashboard

Privacy Dashboard te permite tener el panel de privacidad de Android 12 en cualquier móvil.

Puede que tu móvil no vaya a actualizarse a Android 12, pero gracias a Privacy Dashboard puedes tener una de las mejores funciones de la nueva versión, de manera gratuita y en cualquier móvil.

Ya analizamos Privacy Dashboard a fondo, pero no está de más recordar que se trata de una herramienta que permite ver los permisos otorgados a las aplicaciones, y de qué forma los utilizan, además de poder contar con los indicadores de privacidad incluidos por Google en la versión más reciente de Android.

Google Play | Privacy Dashboard

eLabels

eLabels es una herramienta gratuita, que te permite crear y gestionar etiquetas para organizar mejor tu correo electrónico. Por ahora, solo funciona con cuentas de Gmail, y entre otras cosas permite crear reglas para que gestionar tu bandeja de entrada sea mucho más sencillo.

Google Play | eLabels

Battery Indicators + Battery Charging Animations

Una nueva app de personalización que acaba de aterrizar en Google Play es Battery Indicators + Battery Charging Animations. Gracias a ella, es posible personalizar a fondo los indicadores de batería, a través de anillos alrededor de la cámara en pantalla, barras de batería, porcentaje en forma de texto, animaciones de carga y mucho más. La app se encuentra en fase de acceso anticipado, pero ya es posible probarla de manera gratuita.

Google Play | Battery Indicators + Battery Charging Animations

Mejores juegos Android nuevos de la semana (12 de julio)

Embracelet

Este juego de exploración y aventuras con gráficos low-poly es de lo mejor que ha llegado a Google Play a lo largo de los últimos días. En él, nos cuentan una historia sobre amor, pérdida, amistad y familia, ambientada en el norte de Noruega. Todo ello, con la cantidad justa de puzles y un misterioso brazalete mágico.

Google Play | Embracelet (6,99 euros)

Little Fin

El segundo juego seleccionado esta semana es un título gratuito, donde acompañamos a un pez a lo largo del océano, repleto de secretos, túneles, enemigos y más.

Google Play | Little Fin

Crash Drive 3

Si lo tuyo son los juegos de carreras frenéticos, la tercera entrega de Crash Drive es una fantástica opción que probar esta semana. Se trata de un título online y multiplataforma, donde tendrás a tu disposición vehículos de todo tipo, entre monster trucks, tanques, camiones y mucho más.

Google Play | Crash Drive 3

Mejores aplicaciones Android nuevas de la semana (5 de julio)

Trendy

Trendy es una ingeniosa aplicación que te permite saber cuáles son los intereses de las personas de todo el mundo en tiempo real.

Para ello, la aplicación extrae estadísticas de Google Trends, y muestra cuáles son los temas del día –o de la semana– en cualquier país del mundo, a través de un curioso formato de burbujas, donde aquellas de mayor tamaño representan los temas más populares en cada momento.

La app se encuentra aún en fase de desarrollo, y su funcionamiento no es óptimo. Sin embargo, tiene potencial para convertirse en una herramienta de lo más útil.

Google Play | Trendy

Quillnote

Si buscas una vbuena alternativa a Google Keep, puede que Quillnote sea una buena opción.

Es una app de notas de código abierto, que entre otras cosas incluye soporte para markdown, tareas, recordatorios, imágenes, etiquetas y mucho más, todo ello con una interfaz que recuerda a la de la app de notas de Google.

Aunque no ofrece sincronización en la nube, sí da la posibilidad de sincronizar las notas con Nextcloud, así como de guardar copias de seguridad en formato ZIP para restaurar las notas más adelante o en otros dispositivos.

Google Play | Quillnote

SheetCalc

La última app seleccionada esta semana es SheetCalc, una app de calculadora algo diferente al resto.

Y es que la app permite realizar cálculos en un formato algo peculiar, como si se tratase de una hoja de papel donde poder situar y mover las operaciones y ecuaciones en cualquier lugar con un simple gesto.

Google Play | SheetCalc

Mejores juegos Android nuevo sde la semana (5 de julio)

Chicken Police – Paint it RED!

En este juego de aventuras, acompañas a Sonny Featherland y Marty MacChicken, dos detectives muy famosos hace una década. AhorAhora, diez años después, volverán a trabajar juntos en uno de los casos más extraños de toda su carrera.

El juego cuenta una historia propia de las películas del cine negro, con unos gráficos de lo más curiosos gracias a su aspecto fotorrealista. Todo ello, acompañado de una buena dosis de humor negro y una excelente banda sonora original.

Google Play | Chicken Police – Paint it RED! (9,99 euros)

Tropico: The People’s Demo

El famosísimo juego de gestión de recursos y estrategia, Tropico, aterriza en tu móvil o tablet Android con esta versión reducida.

Habrá que elaborar una planificación urbanística, tomar decisiones políticas, llevar a cabo tratos encubiertos y mucho más, con el objetivo de llevar a la isla y a su población hacia el futuro que se merecen… o no.

Google Play | Tropico: The People’s Demo

Duck Souls

Que su nombre no te confuinda: lo único en lo que Duck Souls se asemeja a los videojuegos de cierta saga creada por From Software es en su endiablada dificultad.

En Duck Souls, tendrás que avanzar a lo largo de cada uno de los 100 niveles, todos ellos repletos de amenazas dispuestas a acabar contigo.

Google Play | Duck Souls (1,99 euros)

Mejores aplicaciones Android nuevas de la semana (28 de junio)

Grafobook

Grafobook es una nueva aplicación de notas para Android, totalmente gratuita, de código abierto y con un diseño cuidado.

Se trata de una alternativa a Google Keep que, entre otras cosas, ofrece la posibilidad de usar formatos de texto enriquecido con negrita, cursiva, subrayado o tachado, así como colores tanto para el texto como para las propias etiquetas y notas.

Cuenta con un sistema de búsqueda basado en filtros, y destaca por su facilidad de uso.

Google Play | Grafobook

RocketXR

El desarrollador de RocketXR ha querido aprovechar las capacidades que brinda la realidad aumentada para que aprender sobre vuelos espaciales sea más sencillo e intuitivo. Incluye modelos detallados de naves como Falcon 9 Block 5, Perseverance Mars Rover y el telescopio espacial Hubble, que pueden ser examinados con todo lujo de detalle en cualquier momento y lugar.

Google Play | RocketXR

Sunny Side

El creador de Time Rise, una aplicación de la que hablamos poco tiempo atrás, nos trae ahora Sunny Side, una nueva herramienta de diseño moderno y simple que proporciona una visualización clara del índice UV actual, además de dar pautas sobre métodos de protección para evitar quemaduras o daños más graves causados por el Sol.

Google Play | Sunny Side

Mejores juegos Android nuevos de la semana (28 de junio)

Baba Is You

Baba is You para Android

Baba is You, un juego de puzles con gráficos retro.

Este popular juego de puzles con gráficos retrotriunfó en la Nintendo Switch, y ahora aterriza en Android para deleitar con su curiosa mecánica, donde las reglas van cambiando de manera dinámica, y el jugador debe actuar rápido para ir avanzando a lo largo de sus niveles.

Google Play | Baba Is You (7,99)

Ever Rise: Islands of Space

Un juego un poco más relajante que el anterior es Ever Rise. En él, se cuenta la historia de la obra de ciencia ficción Islands of Space, publicada en el año 1957 por el escritor John W. Campbell Jr., de una manera mucho más visual a través de ilustraciones, texto y música relajante.

Google Play | Ever Rise: Islands of Space

Unmaze – a myth of shadow & light

ARTE Experience es un desarrollador de videojuegos centrado en ofrecer experiencias visuales de otro nivel con sus creaciones. En este caso, nos trae una nueva novela interactiva inspirada en la mitología griega, que destaca por incorporar una mecánica basada en la luz, utilizando el sensor de iluminación del móvil para adaptar la iluminación del juego.

Es posible descrgar UNMAZE gratis y probar la primera hora de juego sin tener que pagar nada. Para poder desbloquear el resto de capítulos, habrá que realizar un pago de 4,49 euros.

Google Play | Unmaze – a myth of shadow & light

Mejores aplicaciones Android nuevas de la semana (21 de junio)

Opera GX

OPERA GX

OPERA GX es el nuevo navegador con funciones orientadas a los más “jugones”.

Tras varios meses de espera, el navegador para “gamers” Opera GX ha aterrizado en Android, con funciones destinadas a mejorar la experiencia de los más jugones.

Se trata de una versión algo diferente del navegador Opera, con temas personalizados, feed de noticias sobre videjuegos y consolas, tablón de ofertas en juegos, bloqueo de rastreadores, sincronización con la versión para PCs y mucho más.

Google Play | Opera GX

Spotify Greenroom

Una de las últimas compañías en sumarse a la moda de las aplicaciones del estlo de Clubhouse es Spotify.

Greenroom es la alternativa de Spotify a Clubhouse, que permite crear salas de chat en tiempo real con otras personas para hablar sobre temas de todo tipo. Una de sus grandes virtudes, es la posibilidad de publicar las grabaciones a modo de podcasts una vez han finalizado.

Google Play |

Microsoft Edge Beta

Esta semana la cosa va de navegadores. Además de Opera GX, también ha aterrizado en Google Play la versión beta de Microsoft Edge, con novedades que no están disponibles en la versión final, y la posibilidad de experimentar antes que nadie los últimos cambios.

Google Play | Microsoft Edge Beta

Mejores juegos Android nuevos de la semana (21 de junio)

The Witcher Tales: Thronebreaker

De la mano de C.D Projekt llega The Witcher Tales: Thronebreaker, un juego inspirado en el universo de The Witcher, donde viviremos una aventura de rol para un jugador.

El juego cuenta con distintos estilos de juego: cartas, rompecabezas, combates por turnos…. Todo ello, rodeado de un potente apartado narrativo como solo CD Projekt sabe ofrecer.

El juego se puede descargar gratis, aunque para desbloquear todas sus limitaciones, habrá que hacer un único paco de 10,99 euros. Sus creadores nos aseguran más de 30 horas de juego y 20 posibles finales diferentes.

Google Play | The Witcher Tales: Thronebreaker

Crypt of the NecroDancer

En este roguelike el ritmo es lo más importante. Crypt of the NecroDancer es un juego de acción galardonado donde habrá que mover a nuestro personaje al ritmo de la música, ya sea la elegida por el juego, o la de nuestra propia colección musical.

Google Play | Crypt of the NecroDancer (4,89 euros)

RuneScape

Un clásico recién aterrizado en dispositivos móviles es RuneScape. El famosísimo juego MMORPG ya está disponible en Android, dándonos la oportunidad de adentrarnos en un mundo de fantasía junto a otras personas de todo el mundo

Google Play | RuneScape

Mejores aplicaciones Android nuevas de la semana (14 de junio)

Tabletime

Organizar tu día a día está a punto de convertirse en una tarea mucho más sencilla, gracias a Tabletime, una nueva aplicación gratuita para Android con la que crear horarios.

Cuenta con una interfaz sencilla y cuidada, y destaca por incorporar funciones como la posibilidad de crear horarios diferentes para cada semana, mostrar los fines de semana, sincronizar los horarios en la nube y permitir configurar notificaciones.

Google Play | Tabletime

Akashi

Aplicaciones para ge4stionar nuestros gastos hay muchas, pero siempre hay hueco para una más, sobre todo si es de tan buena calidad como Akashi.

Akashi apuesta por la simplicidad, al dar la opción de añadir rápidamente cualquier cgasto sin necesidad de introducir demasiada información. A final de mes, veremos un resumen con todos nuestros gastos. Todos los datos están almacenados en local, de modo que no hay riesgo de que la información sensible pueda acabar en manos de terceros.

Google Play | Akashi

Mejores juegos Android nuevos de la semana (14 de junio)

Albion Online

Tras una larga espera, el popular juego de rol Albion Online ha aterrizado en Android, para darnos la oportunidad de adentrarnos en un universo donde debemos crear nuestros propios objetos, crear armaduras y armas, y enfrentarnos a otros jugadores de todo el mundo.

Se trata de jun título multiplataforma, de modo que nos encontraremos con jugadores de PC y móvil. Además, si ya jugabas a la versión de PC, podrás ciontinuar con tu cuenta en esta versión.

Google Play | Albion Online

Breach Wanderers: A Roguelike Deckbuilder

Un nuevo título “roguelike” recién llegado a Android es Breach Wanderers.

Según sus creadores, este juego combina elementos de los títulos de cartas coleccionables con los títulos de construcción de mazos de una manera muy diferente a la de otros juegos.

Google Play | Breach Wanderers: A Roguelike Deckbuilder

Rainbow Sea

El último título de esta semana es Rainbow Sea, un juego de aventuras que destaca por su cuidado apartado gráfico, con estilo pixel art que combina a la perfección con su historia, triste y divertida a partes iguales.

Google Play | Rainbow Sea

Mejores aplicaciones Android nuevas de la semana (7 de junio)

Seeneva: smart comic book reader

Leer cómics y libros desde el móvil sube de nivel gracias a Seeneva, un lector gratuito con soporte para múltiples formatos de archivo, entre ellos CBZ, CBR, CBT y PDF. Incluye funciones tan útiles como OCR y TTS, soporte para metadatos de ComicRack, y compatibilidad con numerosos tipos de imágenes. Todo ello, sin ningún tipo de anuncio y en una app gratuita y de código abierto.

Google Play | Seeneva: smart comic book reader

The Sky by Redshift

Amantes de la astronomía: esta es vuestra app. The Sky es la última creación de USB. Se trata de una completa herramienta que permite ver las estrellas y su posición, conocer el nombre de los planetas o incluso ver por dónde va la estación espacial internacional en este momento. Solo abre la app, apunta con el móvil hacia el cielo y comienza a aprender –y a disfrutar–.

Google Play | The Sky By Redshift

Mejores juegos Android nuevos de la semana (7 de junio)

Memory Stamps

Todo el mundo necesita una dosis de relax de vez en cuando. Memory Stamps es un ingenioso juego de puzles relajante, que además ayuda a ejercitar la memoria visual.

Para ello, tendrás que memorizar bien las ilustraciones que aparecen en la pantalla, para más tarde recrearlas cuando hayan desaparecido. No habrá temporizador, y podrás tomarte todo el tiempo que necesites para hacerlo. No obstante, si te van los retos, puedes recurrir al modo de juego con tiempo limitado.

Google Play | Memory Stamps (1,79 euros)

Super Slime Rush

Para quienes busquen un juego divertido y frenético, Super Slime Rush es un colorido título que recuerda en cierto modo a Fall Guys, uno de los grandes éxitos de consola y PC de los últimos meses.

En este caso, eso sí, no tendrás que competir contra otros jugadores, sino llegar al final de cada uno de los niveles, superando los diferentes obstáculos que habrá por el camino y evitando que la bola de slime te alcance.

Google Play | Super Slime Rush (2,99 euros)

Psychofunk

El último juego seleccionado esta semana es Psychofunk, una aventura de plataformas con gráficos ambientados en la estética de los años sesenta y setenta, donde debes empujas las plataformas hacia adentro y hacia afuera para poder avanzar hacia el final de cada nivel. Allí, te esperará el jefe final, al que deberás derrotar para seguir progresando.

Google Play | Psychofunk

Mejores aplicaciones Android nuevas de la semana (31 de mayo)

Wellpaper

OnePlus WellPaper

WellPaper, el fondo de pantalla animado de OnePlus que funciona en cualquier móvil.

Una de las mejores apps nuevas para Android de esta semana viene de la mano de OnePlus. Se trata de Wellpaper, el nuevo fondo de pantalla animado de OneLab, cuyo aspecto va variando conforme vamos usando el móvil, dependiendo del tipo de app que más utilizamos.

Google Play | Wellpaper

Time Rise

Time Rise es una de esas apps simples que destacan por lo ingenioso de su diseño. Se trata de un temporizador minimalista, que emula el formato de un reloj de arena: solo tienes que girar el móvil y ver cómo comienza la cuenta atrás..

Google Play |Time Rise

Mejores juegos Android nuevos de la semana (31 de mayo)

Huntdown

El clásico de PC y consolas lanzado en 2020 aterriza ahora en Android. Huntdown es un juego de plataformas de acción y comedia con gráficos 2D. Ofrece 20 niveles diferentes, a cada cual más divertido.

Google Play | Huntdown

The Longest Road on Earth

Sus creadores lo definen como un “juego narrativo, de naturaleza reflexiva y profundamente personal”.

Se trata de un juego sin diálogos, con mecánicas sencillas y con una historia de lo más emotiva. Tiene un precio de 4,19 euros.

Google Play | The Longest Road on Earth (4,19 euros)

Lilulu

Concluimos la selección de esta semana –y del mes– con Lilulu, un juego de puzles y exploración con unos gráficos minimalistas que, en cierto modo, recuerdan a los clásicos de la saga Monument Valley.

Google Play | Lilulu (4,49 euros)

Mejores aplicaciones Android nuevas de la semana (24 de mayo)

lifeAR

De la mano de la famosa desarrolladora TeamViewer llega lifeAR, una útil aplicación que aprovecha la realidad aumentada para explicar de una manera sencilla cómo se realizan tareas comunes, como conectar un cable HDMI a la tele, programar un termostato o encender un horno.

Además, ofrece la posibilidad de realizar asistencia remota a través de videollamadas, u obtener ayuda en tiempo real.

Google Play | lifeAR

Mon ✦ Expenses

Puede qe Mon sea la mejor app de control de gastos para parejas y grupos que hayamos visto en mucho tiempo. La aplicación cuenta con un diseño exquisito, basado en el lenguaje visual Material Design, y una interfaz de usuario simple y fácil de usar.

Entre sus funciones, se encuentra la posibilidad de invitar a otras personas para formar un grupo, crear diferentes canales de ingresos, establecer presupuestos de gastos y mucho más.

Google Play | Mon ✦ Expenses

Font Keyboard | Emoji Kaomoji

Esta app de teclado para Android te permite escribir con efectos especiales en los textos, sin necesidad de conexión a Internet ni de acceder a páginas web específicas. Puedes usar las fuentes incluidas para tus descripciones de Twitter o Instagram, para TikTok o para tus mensajes de WhatsApp.

Google Play | Font Keyboard | Emoji Kaomoji

Mejores juegos Android nuevos de la semana (24 de mayo)

Woven Pocket Edition

El de Woven hja sido uno de los lanzamientos más sonados de esta semana. Se trata de un juego de acción y aventura donde tendrás que acompañar a Stuffy, un peluche personalizable al que tendrás que acompañar a lo largo de un mundo de lana repleto de obstáculos y peligros.

Google Play | Woven Pocket Edition

Samorost

La saga Samorost regresa en una nueva entrega, que realmente se trata de una edición remasterizada del Clásico publicado en 2003. El juego se puede descargar totalmente gratis

Google Play | Samorost

Unholy Adventure

El tercero de los juegos de esta semana, también gratuito, es Unholy Adventure, un título de aventuras de tipo point and clickrepleto de rompecabezas y con una narrativa única.

Google Play | Unholy Adventure

Mejores aplicaciones Android nuevas de la semana (17 de mayo)

Ava – Movie Assistant

No siempre es fácil elegir qué película ver. Por eso existen aplicaciones como Ava, una nueva herramienta que quiere convertirse en nuestro nuevo asistente de películas capaz de aprender de nuestros gustos para recomendarnos las películas que podrían interesarnos.

La app es gratuita y tiene una interfaz cuidada, moderna y simple. Cuenta con más de 500.000 películas diferentes en su base de datos.

Google Play | Ava – Movie Assistant

Readian News

Readian es una buena alternativa a servicios como Apple News, Flipboard o Google News. En ella, es posible leer noticias seleccionadas de diferentes fuentes, con un formato sencillo y con la posibilidad de guardar artículos para leerlos más tarde.

Google Play | Readian News

Dailly

Sailly es una app gratuita, que permite crear, gestionar y realizar un seguimiento de nuestros objetivos de una forma sencilla a lo largo del día, gracias a una interfaz simple e intuitiva.

Google Play | Dailly

Mejores juegos Android nuevos de la semana (17 de mayo)

Fate of Kai

Un juego de puzles que vale la pena probar esta semana es Fate of Kai. En él, iremos descubriendo la historia de Kai a lo largo de los capítulos de un libro mágico con ilustraciones dibujadas a mano.

Google Play | Fate of Kai (2,29 euros)

Rip Them Off

Rip Them Off es un puzle minimalista de gestión económica y defensa. Los jugadores tendrán que elegir las tiendas y sus ubicaciones, y ganar el dinero suficiente para ir superando retos cada vez más difíciles.

Google Play | Rip Them Off (4,49 euros)

Bombagun

Finalizamos la selección de mejores juegos de esta semana con Bombagun, un juego de cartas competitivo gratuito inspuirado en un universo post-apocalíptico. Sus creadores aseguran que no se trata de un juego pay to win, y que no existen loot boxes de ningún tipo. Solo por eso, vale la pena darle una oportunidad.

Google Play | Bombagun

Mejores aplicaciones Android nuevas de la semana (10 de mayo)

Clipt

La división experimental “OneLab” de OnePlus ha lanzado esta semana su primera aplicación: Clipt. Se trata de una utilidad que permite crear un portapapeles sincronizado entre nuestro móvil y nuestro ordenador a través de Google Drive.

La aplicación permite transferir rápidamente texto, fotos y archivos, a través de su extensión para el navegador. Es una app totalmente gratuita y se puede descargar a través de Google Play Store.

Google Play | Clipt

Clubhouse

Ha tardado, pero Clubhouse para Android por fin está aquí. A pesar de que la popularidad de la red social ha ido decreciendo en los últimos meses, la compañía no ha perdido la oportunidad de intentar conquistar al público de Androi dlanzando su app de chats de voz grupales. Por ahora, eso sí, está disponible en forma de beta.

Google Play | Clubhouse

Edge Side Bar

Esta herramienta permite tener un menú de acceso rápido con nuestras aplicaciones favoritas, accesible desde cualquier lugar. Es totalmente personalizable, y se trata de un sustituto perfecto de funciones como la “pantalla edge” de los móviles Samsung.

Google Play | Edge Side Bar (0,69 euros)

Mejores juegos Android nuevos de la semana (10 de mayo)

Knights of San Francisco

Tiene una duración de solo 90 minutos, pero Knights of San Francisco nos promete que serán de los más intensos que hayamos vivido en mucho tiempo a través de su formato de RPG de texto ambientado en la antigua ciudad de San Francisco.

Cuenta con un sistema de lenguaje natural que nos va explicando todo lo que va sucediendo en el juego en un lenguaje claro y fácil de entender. Sus creadores nos aseguran que el juego brinda una experiencia cercana a la de los juegos de rol de mesa.

Google Play | Knights of San Francisco (1,99 euros)

Burger Bistro Story

Si lo tuyo son los juegos de gestión, Burger Bistro Storey es el título que necesitas descargar esta semana.

En él, tomarás el control de un restaurante y tendrás que mantener contentos a los clientes. El futuro del negocio depende de ello.

Google Play | Burger Bistro Story (5,99 euros)

One Escape!

Tras un intento de atraco fallido, tú y tus colegas estáis en la carcel. ¿La misión? Fugarse.

Para ello, habrá que completar los 60 niveles que propone este juego de aventuras, donde controlamos a tres personajes diferentes, cada uno de ellos con habilidades diferentes que resultarán de utilidad para completar los puzles y evitar las trampas.

Google Play | One Escape! (2,49 euros)

Mejores aplicaciones Android nuevas de la semana (4 de mayo)

Flexcil Notes & PDF Reader

Tras varios años de éxito en iOS, Flexcil Notes ha aterrizado en Android para brindar una nueva experiencia a la hora de tomar notas y leer archivos PDF desde nuestro móvil o tablet.

Incluye herramientas útiles como la opción de crear plannings, capturar imágenes y texto de los documentos, o dibujar utilizando stylus.

Google Play | Flexcil Notes & PDF Reader

TokViewer

Si aún no has sucumbido a la tentación de descargarte TikTok, pero de vez en cuando tus amigos y familiares te envían enlaces de la red social para ver vídeos, TokViewer es lo que necesitas.

Gracias a esta app, puedes Ver vídeos de TikTok sin necesidad de tener la app de la red social, ni tampoco tener una cuenta.

Google Play | TokViewer

Mejores juegos Android nuevas de la semana (4 de mayo)

Drifty Runaway

Un entretenido juego de carreras con gráficos 3D que acaba de aterrizar en Google Play es Drifty Runaway. En él, tendrás que evitar a la policía a base de derrapes.

Google Play | Drifty Runaway

Valley of The Savage Run

En este juego de aventuras arcade, controlaras dos personajes diferentes que trabajan en equipo. Tu objetoivo será mover el personaje de color blanco en las baldosas blancas, el de color negro en las baldosas de color negro.

No obstante, en ocasiones te encontrarás con la situación de que no hay baldosas del color de tus personajes. En ese caso, tendrás que demostrar tu habilidad.

Google Play | Valley of The Savage Run

ParaBall: Ball Balance

En ParaBall tendrás que mantener el equilibrio de una bola. Y es que unos alienígenas te han abducido y transformado en una bola, de modo que ahora tendrás que recoger toda la energía necesaria para poder traspasar cada uno de los portales y viajar por las diferentes civilizaciones, antes de poder regresar a tu hogar y volver a tu forma humana.

Google Play | ParaBall: Ball Balance

Mejores aplicaciones Android nuevas de la semana (26 de abril)

Sketch 360

Si estás buscando una nueva apps para dibujar en tu móvil o tablet, deberías darle una oportunidad a Sketch 360, la nueva app de Microsoft para Android.

Cuenta con todas las funciones que cabría esperar de una app de este tipo, con pinceles de distintos tipos y grosor. No obstante, se trata de una aplicación principalmente destinada a personas que trabajan diseñando interiores, gracias a su formato 360 virtual.

Google Play | Sketch 360

One Swipe Notes – Floating Notes – Gesture Notes

One Swipe Notes es una app de notas útil y con un diseño de lo más simple. Su gran ventaja es la posibilidad de tomar notas sin necesidad dde abandonar la aplicación en la que te encuentras.

Google Play | One Swipe Notes – Floating Notes – Gesture Notes (0,69 euros)

Microsoft Edge Canary

El navegador web de Microsoft para móviles ahora tiene una versión Canary. Se trata de una edición de pruebas donde la compañía experimentará con las últimas novedades, antes de llevarlas a la edición estable de Edge para Android.

Google Play | Microsoft Edge Canary

Mejores juegos Android nuevos de la semana (26 de abril)

Warhammer 40,000: Mechanicus

Warhammer 40,000: Mechanicus es un nuevo juego de estrategia para móviles, donde liderarás la expedición al nuevo planeta Silva Tenebris, que ha sido recientemente descubierto. Tu misión será la de gestionar los recursos, descubrir tecnologías olvidadas para personalizar tu equipamiento y gestionar todos los movimientos de tu batallón de Tech-Priests.

Google Play | Warhammer 40,000: Mechanicus (12,99 euros)

Raging Loop

Raging Loop nos brinda la posibilidad de adentrarnos en una aventura misteriosa elaborada con unos gráficos basados en excelentes ilustraciones, actores de voz japoneses y una buena jugabilidad. No es un juego barato, eso sí: si quieres disfrutar de él, tendrás que pagar casi 30 euros.

Google Play | Raging Loop

Machinika Museum

Concluimos la selección de mejores juegos nuevos de esta semana con Machinika Museum, un puzzle con gráficos 3D al estilo “The Room”, que pondrá a prueba nuestra habilidad y lógica.

Google Play | Machinika Museum

Mejores aplicaciones Android nuevas de la semana (19 de abril)

Harpy

Harpy para Android

Harpy, una nueva aplicación de Twitter disponible en Android.

En esta selección de apps nuevas para Android no podía faltar uno de nuestros descubrimientos favoritos de las últimas semanas. Harpy es una nueva app de Twitter que destaca por contar con un cuidado diseño, muy diferente al de cualquier otra app de su categoría. Se trata de una app gratuita y de código abierto.

Google Play | Harpy

Year Progress – Motivation for the whole year

Year Progress es una nueva app que se cuela directamente en nuestro top de mejores widgets para Android. Se trata de una herramienta que perrmite visualizar el progreso el año actual en días o en porcentaje, y que además muestra la fecha actual. Permite elegir entre tres maneras de mostrar el progreso del año, y más de 30 combinaciones de color diferentes.

Google Play | Year Progress – Motivation for the whole year (0,99 euros)

UpNote

Si estás buscando una app de notas multiplataforma con sincronización automática en la nube, UpNote puede ser lo que querías. Se trata de una app que cuenta con versión para Android, iOS, Windows y MacOS, que destaca por contar con una interfaz muy cuidada, que facilita la organización de nuestras notas, recordatorios y listas de cosas por hacer.

Google Play | UpNote

Mejores juegos Android nuevos de la semana (19 de abril)

Evan’s Remains

Evan’s Remains es un juego de aventuras y puzles de misterio y suspenso en el que deberás encontrar a un niño perdido: Evan. Cuenta con un cuidado apartado gráfico con estilo pixel-art, y un gran número de rompecabezas que pondrán a prueba nuestro ingenio.

Google Play | Evan’s Remains

Salto de Super Bola

Si buscas un juegto arcade de plataformas gratuito del que disfrutar en tus ratos libres, Salto de Super Bola es una muy buena opción. Cuenta con unas mecánicas similares a las del clásico Angry Birds, y lo mejor de todo es que se puede descargar gratis y no contiene anuncios ni pagos de ningún tipo.

Google Play | Salto de Super Bola

Access Code Zero

Finalizamos la selección de juegos nuevos para Android con Access Code Zero, un juego de aventura con gráficos retro donde nos adentramos en una historia de espías en la que acompañamos a Bijou en su misión de infiltrarse y recuperar datos de inteligencia. Por supuesto, la misión no será tan sencilla como parece.

Google Play | Access Code Zero (4,09)

Mejores aplicaciones Android nuevas de la semana (12 de abril)

Wow Clock

Wow Clock

Tras acumular más de un millón de descargas en iPhone y iPad, Wow Clock aterriza en Android para ofrecer a los usuarios del sistema operativo de Google la posibilidad de establecer relojes de estilo minimalista en sus pantallas de inicio.

La app permite elegir entre distintos tipos de reloj, y mostrarlos a pantalla completa. Además, incluye función de cronómetro y temporizador, y da la opción de elegir entre una gran variedad de temas diferentes. La ap se puede descargar gratis, pero incluye pagos in-app que permiten desbloquear funciones.

Google Play | Wow Clock

Comet

Después de varios meses de desarrollo, Comet por fin está en Google Play. Se trata de una nueva app para leer manga desde el móvil, totalmente sin anuncios y con una interfaz cuidada y fácil de usar.

Google Play | Comet

Redmind Me

Si buscas una nueva app de recordatorios simple, pero cargada de funciones útiles como la posibilidad de añadir recordatorios desde el panel de ajustes rápidos, Remind Me es para ti. La aplicación se puede descargar totalmente gratis, de modo que no tienes excusa para no darle una oportunidad.

Google Play | Remind Me

Mejores juegos Android nuevos de la semana (12 de abril)

A Game of Thrones: The Board Game

De la mano de la desarrolladora Asmodee Digital llega el juego de mesa oficial de Juego de Tronos para Android. Se trata de un título que se puede disfrutar tanto en solitario como con otros jugadores a través del modo multijugador.

Se inspira en la saga Canción de Hielo y Fuego creada por G. R. R. Martin, y nos brinda la posibilidad de liderar una de las familias reunir tropas y planear estrategias para conquistar territorio enemigo.

Google Play | A Game of Thrones: The Board Game (8,99 euros)

with My CAT

With My CAT es un juego para móviles que lleva un nivel más allá la esencia del clásico Talking Tom Cat, uno de los juegos para móvil más descargados de la historia.

En él, podemos interactuar con un gatito virtual con gráficos realistas, al que poder acariciar y cuidar. Además, cuenta con una función de realidad aumentada con el que hacer fotos de nuestros gatitos virtuales en el mundo real.

Google Play | with My CAT

JanKenUP

JanKenUP es la versión digital del clásico piedra, papel o tijera. Nos enfrentaremos a jugadores de todo el mundo, o bien competiremos con la IA en un torneo sin final donde habrá que ir venciendo a los rivales para batir récords y obtener logros.

Google Play | JanKenUP!

Mejores aplicaciones Android nuevas de la semana (5 de abril)

Stack PDF Scanner

Stack

Stack, el escáner de documentos PDF para Android de Google.

De vez en cuando, Google nos sorprende con nuevas apps para Android de lo más útiles. Es el caso de Stack, un escáner de documentos gratuito creado por la gran G, que con respecto a otras alternativas como Microsoft Office Lens ofrece una mejor sincronización con los servicios de Google, como Drive o Gmail.

Aunque la app no está disponible en todos los países a través de Google Play, es posible descargar el archivo APK de Stack a través de repositorios como APKMirror o AuroraStore.

Google Play | Stack PDF Scanner

Balance

Tras varios años de exclusividad en iOS, Balance al fin ha llegado a Android. Se trata de una de las mejores apps de meditación y relajación que existen, con una gran variedad de rutinas de ejercicios que nos ayudan a respirar mejor, dormir mejor o concentrarnos.

Google Play | Balance

Temas relacionados: Aplicaciones, Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!