Las mejores películas de Disney que puedes ver en Netflix ahora mismo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix para Android

Netflix, HBO y Amazon Prime Video, entre otras, son las grandes afectadas por la inminente llegada de Disney+, la plataforma de streaming del gigante Disney. Como era de esperar, antes de su lanzamiento en España, la compañía estadounidense ha trabajado para retirar algunas de sus producciones disponibles en servicios de la competencia.

Pese a la desaparición progresiva de títulos como Toy Story o Cars, Netflix sigue contando con grandes películas producidas por Disney. Como ya sabes, algunas películas de Netflix solo están disponibles en ciertos países, por lo que vamos a centrarnos en las producciones de Disney que puedes ver actualmente en España.

Las mejores películas de Disney que puedes ver en Netflix

Maléfica (2014)

Angelina Jolie se pone en la piel de Maléfica, el inolvidable personaje del cuento de La bella durmiente. La joven y bella hada crece en un entorno idílico hasta que un ejército de invasores amenaza la tranquilidad de su país. Tras una traición inesperada, Maléfica pierde la bondad que la caracteriza y se convierte en la malvada madrina que todos conocemos. Sin duda alguna, merece la pena ver esta insólita versión del popular cuento.

Coco (2017)

Miguel sueña con ser músico, pero este arte está totalmente prohibido en su familia porque creen que está maldito. Sin embargo, la pasión del pequeño es imparable, él quiere seguir los pasos de Ernesto de la Cruz, su ídolo. En el Día de Muertos, Miguel comenzará una auténtica aventura que le llevará a reunirse con sus ancestros, y a conocer todas las respuestas que necesita.

Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Los hechos que narra esta película comienzan justo después del final de Star Wars: El despertar de la fuerza. La Primera Orden, con Kylo Ren como Comandante, pone en grave peligro la supervivencia de la Resistencia, liderada por la General Leia Organa. Mientra esto sucede, la joven Rey intenta encontrar a Luke Skywalker, pero este no quiere saber nada de la Fuerza.

Pesadilla antes de Navidad (1993)

Este clásico dirigido por Tim Burton cuenta la historia de Jack Skellington, el Señor de Halloween, fascinado con la Navidad después de descubrirla. En su intención de mejorarla, Skellington planea secuestrar al mismísimo Papa Noel e introducir cambios en los regalos, que se volverán algo más macabros.

Capitán América: Civil War (2016)

Los Vengadores se dividen en esta tercera entrega de la saga Capitán América. Mientras Steve Rogers quiere que este grupo de superhéroes se mantenga independiente, Iron Man se decanta por el control gubernamental. Mientras se da este enfrentamiento, el mundo es amenazado por un nuevo villano.

Alicia en el país de las maravillas (2010)

Tim Burton dirige esta adaptación del clásico de Lewis Carrol del mismo nombre. Alicia, una joven de 19 años, acude a una fiesta en una mansión victoriana donde. Al recibir una propuesta de matrimonio, sale detrás de un conejo blanco y acaba en el País de las Maravillas. Allí, tendrá que hacer frente a la Reina Roja para derrocarla del trono.

Al encuentro de Mr. Banks (2013)

Walt Disney quiere hacerse con los derechos cinematográficos de la novela Mary Poppins para poder publicarla, pero debe hacer frente a un gran escollo: la autora del libro.

Como ves, el catálogo de Netflix aún sigue contando con grandes películas de Disney. Si aún no las has visto, no esperes más, porque podrían tener los días contados en la plataforma ante la llegada de Disney+. Tras hacerlo, puedes visitar Disneyland sin salir de casa utilizando Google Street View.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Disney, Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion