Microsoft acaba de lanzar una app de fondos de pantalla gratuitos que tienes que probar ya mismo

Microsoft acaba de lanzar una app de fondos de pantalla gratuitos que tienes que probar ya mismo

Microsoft ha realizado una serie de estrenos en los últimos días, como la llegada de la beta de Project xCloud a España, su servicio de streaming de videojuegos que permite a los usuarios disfrutar de sus títulos favoritos de Xbox a través de su móvil, ordenador, consola o televisor. Sin embargo no es lo único de Microsoft en debutar, ya que la semana pasada la compañía también lanzó una aplicación de fondos de pantalla gratuitos, llamada Bing Wallpapers y que tienes que probar ya mismo.

Bing Wallpapers está disponible para descargar a través de Google Play Store, y es una aplicación de fondos de pantalla que destaca por contar con 10 años de imágenes, y todas ellas han aparecido alguna en la página de inicio de Bing, el motor de búsqueda de la compañía. El propio nombre ya sugiere que se trata de una aplicación que, en realidad, es una galería de fondos de pantalla seleccionados, pero destaca porque cada una de las imágenes dispone de una descripción detallada con información como el autor o dónde se tomó la fotografía y las áreas circundantes, escrito en forma de una pequeña historia.

También es importante señalar que tanto la aplicación Bing Wallpapers como los fondos interiores son totalmente compatibles con el modo vertical y horizontal. Microsoft detalla en la página de descarga de la app que cada imagen cuenta una historia, por lo que los usuarios podrán descubrir detalles sobre lo que hace que cada imagen sea especial y por qué se presenta. De la misma manera, la compañía también asegura que, como ocurre con la página de inicio de Bing, la app se actualiza a diario ofreciendo nuevas imágenes de alta calidad.

Te puede interesar | Assassin's Creed Valhalla: los mejores fondos de pantalla para tu smartphone.

Una aplicación de fondos de pantalla con imágenes que se actualizan a diario

Fondos de pantalla microsoft app

Entre otras características, Bing Wallpapers permite a los usuarios elegir el tipo de color, categoría y ubicaciones que desea ver; incluso siempre pueden seleccionar un fondo de pantalla de color liso. Microsoft también destaca que es posible configurar el fondo de pantalla para que se actualice de forma automática, por lo que cada día se obtiene una imagen completamente nueva. Por último, es posible aprovechar el motor de búsqueda de Bing para encontrar imágenes específicas para fijar un fondo de pantalla en el dispositivo.

Cabe señalar que dicha app se lanzó de forma oficial el pasado 28 de abril de 2020, pero ya cuenta con más de 100.000 descargas. Una aplicación que funciona con dispositivos que ejecuten, al menos, Android 8.0. Sin lugar a dudas se trata de una buena alternativa para encontrar nuevos fondos de pantalla con los que vestir a tu teléfono inteligente, aunque si eres fan de los videojuegos siempre puedes echarle un ojo a estos wallpapers para Android de Final Fantasy VII Remake.

Microsoft Bing Wallpapers | Google Play

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!