Close Button

Con esta aplicación podrás conseguir tarjetas regalo de Amazon, PlayStation o Spotify.

Una de las grandes ilusiones de todo usuario móvil que se precie siempre ha sido poder ganar dinero con su smartphone, y si aún encima eso puede hacerse de forma entretenida, pues tanto mejor.

Más allá del archiconocido Google Rewards, que nos premia por responder preguntas puntuales, actualmente disponemos de una gran cantidad de aplicaciones para ganar dinero con el móvil. Hoy sumamos a la lista, una curiosa app con la que nos hemos topado estos últimos días.

Mistplay, una aplicación con la cual puedes ganar dinero jugando con tu móvil

Mistplay, una aplicación con la cual puedes ganar dinero jugando con tu móvil

Se trata de Mistplay, una aplicación con la que podrás ganar dinero jugando a una serie de juegos que buscan darse a conocer entre los usuarios. Eso sí, aunque los juegos no están nada mal, ya te advertimos que tendrás que dedicarle algún tiempo para que te llegue a compensar.

Cómo funciona Mistplay

Mistplay es una aplicación con una mecánica muy sencilla: la instalas, accedes a los juegos que más te gusten y, solo por jugar a los mismos, te dan unos puntos que más adelante puedes canjear por tarjetas regalo de plataformas como Amazon, PlayStation o Nintendo.

Como es habitual en este tipo de aplicaciones, cuanto más a menudo juegues y cuantos más niveles subas en el juego más puntos te irán asignando. De la misma manera, también tienes la opción de conseguir gemas haciendo compras dentro de los juegos, las cuales podrás canjear igualmente por más puntos o contenido adicional dentro de los juegos.

Otra de las ventajas de Mistplay es que los premios se entregan en forma de tarjetas regalo, lo cual implica que, en ningún momento, tendremos que dar nuestros datos personales para acceder al dinero, dado que simplemente nos enviarán un código a nuestro correo electrónico.

¿Realmente puedes ganar dinero con Mistplay?

La respuesta es sí, pero dedicándole horas. En mi caso, he usado esta aplicación a diario durante dos semanas, pasando en ella una media de dos horas al día. Un tiempo que me ha permitido acumular, en unas veinte horas de juego, 2.800 puntos, los cuales me dan acceso a una tarjeta regalo valorada en nada más y nada menos que… 5 euros.

Con Mistplay puedes ganar tarjetas regalo de Amazon y tarjetas prepago Visa

Con Mistplay puedes ganar tarjetas regalo de Amazon y tarjetas prepago Visa

Aunque la cifra no es demasiado alentadora, y en muchas ocasiones habrá que gastar dinero para conseguir puntos a una mayor velocidad (no ha sido mi caso, de ahí que haya tardado tanto), hay que decir, en defensa de Mistplay, que muchos de los juegos que propone la app son bastante entretenidos.

La aplicación es de fiar y en efecto paga, por lo que puede ser una buena opción si eres una de esas personas a las que le gusta el mobile gaming casual y sin compromisos (cuántos más juegos pruebes, más puntos acumularás). Sin embargo, para nada supone una fuente de ingresos a tener en cuenta, a fin de cuentas, veinte horas por 5 euros son muchas horas y pocos euros.

Como descargar e instalar Mistplay

Para empezar a ganar dinero con Mistplay tan solo tienes que descargarla mediante el enlace directo que os dejamos al final de este artículo, registrarte con tu cuenta de Google o Facebook y empieza a jugar a los títulos que más te gusten.

Play Store | Mistplay

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Juegos, Juegos casuales

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR