Call Of Duty Mobile: se confirma la fecha del Modo Zombies

Call Of Duty Mobile: se confirma la fecha del Modo Zombies

Call Of Duty Mobile ha sido, sin lugar a dudas, el juego lanzado recientemente que más éxito ha tenido entre los usuarios. Nosotros lo hemos analizado, y desde luego, estaba llamado a triunfar por su formato y por el éxito de la franquicia en consola. Y, si te gusta el juego, y tu móvil es compatible, es una descarga obligada.

Samsung Galaxy Note10+ Call of Duty Mobile

El juego reúne varios de los mapas más emblemáticos de la saga de juegos, y además cuenta con un Battle Royale con el que le hacen la competencia a juegos como PUBG o Fortnite. Y ahora, el Call Of Duty: Mobile está cerca de integrar uno de los modos más exitosos de Call Of Duty: los zombies. Y la fecha de llegada ya es oficial.

Call Of Duty: Mobile, tendrá modo zombies el próximo 22 de noviembre

Los zombies, desde el Call Of Duty World at War, han sido uno de los modos de juego más exitosos del juego, y ha llovido ya bastante desde ese momento, pero lo cierto es que este modo de juego sigue siendo un clásico, y ahora, va a llegar a la versión móvil del juego, concretamente, el próximo día 22 de noviembre.

En este modo de juego, empezamos con una pistola, y ganamos puntos a medida que matamos zombies, los cuales llegan en oleadas. Con los puntos, podemos comprar armas, bebidas potenciadoras de aspectos como la salud o la velocidad, e incluso mejorar las armas para que su poder destructivo aumente considerablemente.

Te recomendamos | Cómo jugar a Call of Duty: Mobile en el PC

Y lo mejor de todo, es que, al menos en consola, se puede jugar tanto en local como online, por lo que si llega de la misma manera al móvil, será un gran aliado para momentos en los que no dispongamos de conexión a internet, y esto siempre es una gran ventaja.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!