Movistar, Vodafone y Pepephone están regalando GB adicionales y contenido en streaming por el coronavirus

Movistar, Vodafone y Pepephone están regalando GB adicionales y contenido en streaming por el coronavirus

A medida que el coronavirus se sigue expandiendo, una epidemia mortal que ha obligado a la Organización Mundial de la Salud (OMS) a declarar la alerta mundial sanitaria y que mantiene en cuarentena a las personas, son muchos los sectores que se están viendo afectados. Por ejemplo, eventos como el Mobile World Congress 2020 o el Google I/O 2020 se han cancelado. Incluso en España se han cerrado los colegios y universidades durante 15 días debido al coronavirus, algo que Movistar, Pepephone y Vodafone han aprovechado para regalar GB adicionales y contenido en streaming.

Telefónica ha anunciado una serie de medidas contra el coronavirus, entre las que se incluyen una serie de regalos para los clientes de sus diversas tarifas. Así lo ha anunciado José María Álvarez-Pallete, CEO de la compañía, en una carta compartida en su cuenta de Twitter. Además de medidas como el teletrabajo para sus empleados, Telefónica ha confirmado medidas para sus clientes, como que durante el plazo que dure esta crisis aumentará la cantidad de datos que los usuarios podrán usar, además del contenido disponible en sus plataformas de vídeo: Movistar+.

Te recomendamos | “Todos somos olas del mismo mar”: Xiaomi dona decenas de miles de mascarillas para luchar contra el coronavirus en Italia.

En concreto, Telefónica ofrece 30 GB adicionales cada mes para los clientes de Fusión y clientes móviles de Movistar, de manera gratuita y durante dos meses. También habrá más contenido infantil y deportivo, accesible de manera gratuita a través de la app Movistar+ Lite, tanto para los clientes como para los no clientes de Movistar. Incluso se abre el acceso de forma gratuita a la aplicación Movistar Junior para los clientes de Movistar Fusión. Es decir, la compañía regala acceso a más contenido y más datos para que los usuarios puedan disfrutar de ellos.

Vodafone también toma medidas contra el coronavirus

Vodafone

Al igual que Telefónica, Vodafone también ha anunciado en un comunicado de prensa que tomará una serie de medidas para combatir al coronavirus. Antonio Coimbra, CEO de Vodafone en España, ha explicado que desde la firma han efectuado con éxito un simulacro de teletrabajo con 2.600 empleados para evaluar la capacidad y que ofrecerá una serie de medidas con sus clientes, ofreciendo una serie de funciones sin coste alguno.

De esta manera, todos los clientes de Vodafone tendrán acceso a los contenidos del Pack Peques de regalo con su Vodafone TV de forma automática. Una medida que permitirá a los más pequeños de la casa disfrutar de programas, películas y dibujos, como Disney Jr, Disney XD, Baby TV, Nickelodeon, Nick Jr., app My Nick Junior y Canal Panda. Pero eso no es todo, ya que los clientes profesionales, autónomos, pequeñas y medianas empresas dispondrán de datos ilimitados en sus tarifas.

Una medida que se ha adoptado con el objetivo de asegurar que todos ellos disponen de la capacidad para poder desarrollar su actividad en movilidad y para fomentar el teletrabajo. Unas medidas que la propia Vodafone ha confirmado que se pondrán en marcha lo antes posible, por lo que habrá que estar atentos para conocer cuándo se podrá tener acceso a ellas.

Pepephone añade 5 GB gratis a las líneas de voz y datos

Pepephone

Poco después de que Movistar y Vodafone anunciaran su decisión de obsequiar a sus clientes con gigas de datos extra y contenido en streaming de regalo, la operadora Pepephone del grupo MásMóvil ha decidido tomar medidas similares anunciando, a través de un correo electrónico enviado a sus clientes, que desde hoy se van a añadir 5 GB de regalo a todas las líneas de voz y datos sin ningún tipo de coste añadido. Estos 5 GB estarán disponibles desde este mismo miércoles día 11 de marzo, y deberían aparecer reflejados en el área privada de cada cliente accesible a través de la aplicación de Pepephone o desde la web de la operadora.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!