Netflix gratis: películas y series que puedes ver sin pagar nada y de forma legal

Estas 10 series y películas están a tu alcance de forma totalmente gratuita.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya puedes ver Netflix gratis de forma totalmente legal. La conocida plataforma de series y películas en streaming pone a nuestra disposición una sección en la que podremos disfrutar de algunos títulos sin pagar absolutamente nada.

Si entras en la página oficial de Netflix descubrirás un apartado especial que cuenta con varios títulos. 10 series y películas que puedes ver totalmente gratis, sin pasos de por medio ni registro. Entre ellos, algunas de las producciones más conocidas de la compañía.

Netflix para Android

La app de Netflix para Android.

Requisitos para ver Netflix GRATIS

Lo mejor de todo es que no necesitas absolutamente nada para poder disfrutar de estas series y películas. Entra en este enlace y dale al play, ni siquiera es necesario un registro. ¿A que no esperabas que fuera tan sencillo?

Tampoco tienes por qué ser un usuario nuevo, ni debes hacerte una cuenta de Netflix después. Puedes pasarte por el enlace, ver de principio a fin cada uno de los contenidos y no volver.

Estas son las series y películas que puedes ver GRATIS en Netflix

Encontramos contenido para todos los gustos, 10 obras muy diferentes que pueden agradar a públicos distintos. Estos son todos los títulos que tienes la posibilidad de disfrutar de forma totalmente gratuita:

  • Stranger Things – En la obra de los hermanos Duffer se narra la historia de un pueblo llamado Hawkings y de unos niños que, tras la desaparición de uno de sus amigos, desvelan un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales y una niña muy especial.

  • Criminales en el mar – Durante un viaje de vacaciones a Europa, un policía de Nueva York y su mujer se verán obligados a investigar un misterioso asesinato cometido en el yate de un multimillonario.

  • Élite – Un instituto privado plagado de jóvenes con dinero es el escenario perfecto para que tengan lugar toda una serie de acontecimientos. Un asesinato, misterio, romances, peleas y mentiras.

  • Bebe Jefazo. Vuelta al curro – En esta serie animada el protagonista es un bebé que tiene mucho que decir. Trabaja en toda una organización formada únicamente por lactantes cuyo objetivo es proteger los intereses de los más pequeños.

  • A ciegas – Protagonizada por Sandra Bullock, esta película tiene lugar en un futuro postapocalíptico. Una fuerza sobrenatural e invisible lleva a millones de personas al suicidio. La única salvación es no mirar.

  • Así nos ven – Basada en hechos reales, narra la historia de 5 chicos que fueron injustamente acusados de una violación en Central Park. Una historia que expone el racismo en los Estados Unidos y que, creedme, despierta sentimientos de impotencia y frustración.

  • Love is blind – Un experimento social en el que hombres y mujeres solteros buscan el amor. Tendrán que comprometerse antes incluso de haberse conocido.

  • Los dos papas – Protagonizada por el mismísimo Anthony Hopkins y basada en hechos reales, cuenta la historia y la amistad de dos papas, Benedicto XVI y el actual papa Francisco.

  • Nuestro planeta – Si amas la naturaleza y los animales, disfrutarás esta miniserie plagada de espectaculares paisajes y todo tipo de fascinantes seres vivos.

  • Grace and Frankie – En esta serie, dos mujeres pierden a sus maridos, que las abandonan para casarse entre ellos. Dará comienzo una amistad entre dos mujeres casi totalmente opuestas.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones, Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion