Lo nuevo de Netflix impide toques accidentales en la pantalla del móvil mientras ves series o películas

Lo nuevo de Netflix impide toques accidentales en la pantalla del móvil mientras ves series o películas

Millones de personas en todo el mundo están aprovechando la cuarentena por el coronavirus (Covid-19) para disfrutar del contenido de las plataformas de streaming, como Netflix, que durante el mes de abril ha recibido el estreno en la plataforma de varias películas y series. La compañía sigue actualizando su aplicación para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios, y lo último de Netflix impide toques accidentales en la pantalla del móvil mientras ves series o películas.

Una función que está realmente pensada para aquellas personas que consumen mucho contenido de vídeo en su smartphone, y que en más de una ocasión han tocado su pantalla por accidente, pausando así el episodio de la serie o la película que estuvieran viendo en ese momento. Sin embargo, ahora hay una solución para evitar este pequeño inconveniente, ya que Netflix ha incorporado un nuevo botón de bloqueo de pantalla en su aplicación para dispositivos Android para evitar así estos pequeños accidentes, como informan desde Android Police.

Te recomendamos | Este mensaje no es una oferta de Netflix por el coronavirus, ¡es una estafa!

Una nueva característica a la que se puede acceder fácilmente con tan solo un toque rápido mientras se está visualizando un contenido de la popular aplicación de vídeo bajo demanda. Al tocar para habilitar, todos los controles táctiles que no sea un indicador de bloqueo de pantalla se deshabilitarán hasta que el usuario vuelva a tocar la pantalla, en este caso por dos veces, para confirmar su intención de desbloquear esta función. Incluso el mismo medio ha ofrecido una serie de imágenes que muestran dicho proceso, y que puedes ver bajo estas líneas.

Netflix estrena un nuevo botón para bloquear la pantalla en Android mientras se ve un contenido

Lo nuevo de Netflix impide toques accidentales en la pantalla del móvil mientras ves series o películasLo nuevo de Netflix impide toques accidentales en la pantalla del móvil mientras ves series o películas
Lo nuevo de Netflix impide toques accidentales en la pantalla del móvil mientras ves series o películasLo nuevo de Netflix impide toques accidentales en la pantalla del móvil mientras ves series o películas

Una nueva función que está disponible para la aplicación de Netflix para dispositivos Android y que ayudará a evitar que la mayoría de los toques accidentales que se dan a la pantalla interrumpan el contenido que se está reproduciendo. De la misma manera, este cambio llega con la última versión activa de la app, por lo que si todavía no la tienes no dudes en actualizar Netflix en tu dispositivo móvil.

Netflix tiende a lanzar de manera constante actualizaciones y nuevas funciones cuyo único objetivo es el de ofrecer la mejor experiencia posible, por lo que no es de extrañar que en un futuro sigan llegando nuevas e interesantes funciones a la popular aplicación de vídeo en streaming, que en España cuenta con un nuevo competir en este mercado: Quibi.

Por otro lado, cabe recordar que Netflix se puede ver mal durante estos días, ya que la compañía anunció que reducirá la calidad de transmisión en Europa al menos durante el próximo mes para evitar que Internet se derrumbe bajo la tensión del alto uso por parte de los usuarios debido a la pandemia de coronavirus (Covid-19). Una medida "que reducirá el tráfico de la plataforma en las redes europeas en aproximadamente un 25% y al mismo tiempo garantizará un servicio de buena calidad para nuestros miembros", según un miembro de la compañía.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!