Netflix lanza su primer plan gratuito, disponible solo en Android

Usar Netflix gratis ya es posible... en Kenia. La compañía ha lanzado su primer plan gratuito exclusivo para dispositivos Android.

Netflix lanza su primer plan gratuito, disponible solo en Android
El logo de Netflix.

Dese hoy, algunas personas van a poder ver películas y series de Netflix de manera totalmente gratuita a través de sus móviles Android.

La compañía ha anunciado la inclusión de su primer plan gratuito, disponible exclusivamente en dispositivos móviles --por ahora solo en Android-- y en Kenia.

Se trata de una iniciativa destinada a atraer a un mayor público, y lograr que parte de las personas que decidan probar Netflix gratis acaben suscribiéndose a uno de los planes de pago.

Acceso a parte del catálogo de series y películas de manera gratuita: así funciona el nuevo plan de Netflix

Esta es la primera vez que la compañía ofrece un plan gratuito de su servicio. En el pasado, han experimentado con planes mucho más baratos de lo habitual con algunas limitaciones, pero en la mayoría de casos han quedado como meros experimentos que, finalmente, no han tenido continuidad.

Con este nuevo plan, Netflix va a intentar aumentar su base de usuarios y, con suerte, elevar el número de personas que pagan por una suscripción.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator"

Para suscribirse al plan de pago y sin anuncios, los usuarios tan solo tendrán que registrarse en la plataforma --sin necesidad de introducir datos de pago--. Así, comenzarán a disfrutar de acceso gratuito a parte del catálogo de Netflix, con películas y temporadas completas de algunas series.

"Hoy lanzamos un plan gratuito que permite disfrutar de Netflix sin anuncios en los teléfonos móviles Android de Kenia. Cuando te registras, no se requiere ninguna información de pago. Todo lo que tienes que hacer es introducir tu correo electrónico, confirmar que eres mayor de 18 años y crear una contraseña. A continuación, puedes sentarte y ver muchas de las series y películas más populares de Netflix, así como disfrutar de nuestras recomendaciones personalizadas, controles parentales y perfiles (incluidos los infantiles)."

Una de las limitaciones de este plan, es que solo será posible reproducir el contenido en dispositivos móviles con Android, y no existirá la opción de emitir el contenido a un televisor. Para ello, será necesario pasarse a un plan de pago.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!