Close Button
Compartir

Netflix publica sus dos primeros videojuegos.

Mucho se llevaba rumoreando que Netflix, la plataforma de películas y series por streaming más popular, se iba a meter de lleno en el mundo de los videojuegos. La idea es ofrecer juegos en la nube sin que el usuario tuviese que pagar más dinero, todo incluido en los planes de pago disponibles en la actualidad.

Ahora por fin estos rumores han sido confirmados por la propia Netflix y es que en su cuenta de Twitter ha anunciado que los primeros juegos a los que podremos acceder en su plataforma no solo serán para móviles si no que también estarán basados en una de las series más populares del catálogo: Stranger Things.

Los primeros juegos para móvil de Netflix están basados en Stranger Things

Stranger Things

Stranger Things es uno de los éxitos más internacionales de Netflix

Stranger Things ha sido la serie elegida para ambientar los primeros juegos que ofrecerá Netflix en su catálogo. Tal y como han informado desde Twitter, los suscriptores de Netflix en Polonia ya pueden probar dos juegos llamados Strangers Things: 1984 y Stranger Things 3.

¿Qué podemos esperar de los juegos de Netflix? No tendrán anuncios, no tendrán microtransacciones y todos los títulos estarán disponibles con cualquiera de las suscripciones. Otra cosa será que cuando Netflix ya tenga un catálogo de juegos importante, decida incrementar el precio de la suscripción, algo que sin duda es lo que todo el mundo espera.

Los juegos de Netflix están disponibles en Play Store pero necesitaremos tener también instalada la aplicación de Netflix ya que los títulos se reproducirán desde ella. Por otro lado no se ha revelado cuando el resto de países podrán acceder a estos títulos pero estamos seguros que no será a mucho tardar.

Netflix por tanto se adentra en el mundo de los videojuegos para móviles y es que compañías como Nintendo o Microsoft ya han demostrado que los smartphones no son una plataforma de futuro, sino de actualidad.

Temas relacionados: Aplicaciones, Juegos, Netflix

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!